Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/24, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
adrianje92 adrianje92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris, motog4g, redmi4prime, galaxyj5, mi9t
Tu operador: Tuenti Movil
Problema en aplicaciones cuando entras en modo sin distracciones

Hola,

Os comento un problema algo curioso a ver si me podéis ayudar con el nothing:
De la noche a la mañana algunas aplicaciones cuando las ejecutaba me salían en tonos blanco y negro:

photo_2024-02-08_10-54-35.jpg

Empecé a buscar temas de bienestar digital, ahorro de energía y demás y no encontraba donde algún día había configurado esto, hasta que encontré que un día había configurado algunas apps en modo sin distracciones con horarios tipo 23h a las 7h:
photo_2024-02-08_10-54-22.jpg
(Pero quitándolas de esa configuración y agregándolas no funcionaba)

Con las aplicaciones tipo amazon y twich la solución ha sido fácil, desinstalar e instalar ya que si las quitaba de aquí se quedaba igual, pero con youtube no hay manera ya que esta preinstalada y tan solo puedo inhabilitarla y borrar actualizaciones con lo cual se queda "pillada" esa configuración rara y no hay manera de verla en color.

Por ADB se puede desinstalar por completo la aplicación y entiendo que si hago esto y la vuelvo a instalar esa configuración ya no aplica, es mas he duplicado la aplicación y funciona perfecta. Pero quería ver si a alguien le ha pasado algo parecido y lo solucionó de otra manera ya que no creo sea la mejor manera(ni la mas cómoda) de solucionar esto.

Llevo la ultima actualización de Nothing OS 2.5.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/24, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
Nuevemasnueve Nuevemasnueve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola, yo tengo el mismo problema, con un Redmi Note 12S.

Yo llevo mucho tiempo usando el modo sin distracciones, y lo tengo programado para que se active por la noche y se desactive por la mañana, y desde hace un día las aplicaciones que tengo seleccionadas para ese modo se ven en blanco y negro.

De siempre 5 minutos antes de que se active el el modo sin distracciones, si estas usando una app de la lista configurada, esta se pone en blanco y negro para avisar que te quedan 5min, pero ahora se han quedado así todo el rato.

He probado a activar/desactivar manualmente, borrar el horario de activación, quitar las apps de la lista, borrar caché, forzar detención, reiniciar el dispositivo. Nada de esto lo arregla. Me pasa que Chrome, YouTube,etc no puedo desinstalar e instalar porque están de serie. Si alguien sabe que está pasando, o como solucionarlo lo agradezco. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/24, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Nuevemasnueve Nuevemasnueve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Creo que lo he solucionado.

Es problema de la app de Bienestar digital. He borrado el caché y todos los datos de la app, forzado el cierre y desinstalado las actualizaciones (no puedo desinstalar por qué es de fábrica), luego he actualizado la app desde Google Play, y al configurar de nuevo el modo sin distracciones ya todas las app se vuelven a ver en color.

La app de Bienestar digital no me salía en la lista, tuve que buscar en el buscador de ajustes y luego dentro de la app activar la opción para que salga en la lista. Espero que sirva a gente con la ste problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuevemasnueve su comentario:
  #4  
Viejo 08/02/24, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

A @adrianje92:

Gracias por describirnos cual era el problema, y su solución.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/24, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
adrianje92 adrianje92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris, motog4g, redmi4prime, galaxyj5, mi9t
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuevemasnueve Ver Mensaje
Creo que lo he solucionado.

Es problema de la app de Bienestar digital. He borrado el caché y todos los datos de la app, forzado el cierre y desinstalado las actualizaciones (no puedo desinstalar por qué es de fábrica), luego he actualizado la app desde Google Play, y al configurar de nuevo el modo sin distracciones ya todas las app se vuelven a ver en color.

La app de Bienestar digital no me salía en la lista, tuve que buscar en el buscador de ajustes y luego dentro de la app activar la opción para que salga en la lista. Espero que sirva a gente con la ste problema.
Ostras, muchas gracias compañero, justo era eso, yo ya estaba pensando en adb y quitar apss y "solo" era eso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)



Hora actual: 03:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /