Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/24, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Zerours Zerours no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Red magic
Tu operador: -
ZTE Red Magic 9 Pro

Hola buenas recientemente compre un red magic 9 pro y es una locura, pero me he dado cuenta que al bajar el brillo a 1% asta el 50% en modo oscuro y en una habitacion oscuras presenta mi panel Amoled pixeles en color rojo y verde a grandes cantidades, es un defecto de fabrica o es cosa de las pantallas amoled, alquien sabria decirme?, el servicio tecnico es algo pesimo en estos dispositivos y aun no me dieron solucion, solo que le haga un reset fasctory, cosa que se que no solucionara nada, he pedido un cambio de movil, estoy epserando respuesta de la Red magic servicio tecnico, sabe alquien si es normal lo de la pantalla?

Última edición por Zerours Día 17/02/24 a las 18:54:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/24, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
mirando por la web , no he visto ese problema generalizado con este movil , aunque siempre hay alguien que le pase lo mismo, mira a ver lo que te dicen en el servicio tecnico y sino cambialo o que te devuelvan el dinero y coge algun movil de marca mas conocida y con mejor servicio tecnico
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/24, 06:13:40
Array

[xs_avatar]
Zerours Zerours no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Red magic
Tu operador: -
Gracias Yamcha, estoy pendiente del servicio técnico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:30:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /