|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Notificaciones App ING
Buenas,
Este fin de semana he estado probando un iPhone 13 mini y aproveché para restablecer de fábrica el S23. El tema es que, una vez instaladas de nuevo las app, por la tarde mi hermano me hace un bizum y no me llega la notificación de ING, entro en los ajustes del teléfono y en notificaciones y no aparece la app de ING. Voy a ajustes y entro en aplicaciones y si aparece con las notificaciones pero en el apartado notificaciones dentro de ajustes no. He borrado caché entrando desde recovery, he eliminado la app e instalada de nuevo y nada. Alguien sabe por que puede ser, o cómo solucionarlo? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas
Recuerdo que también me dio mucha guerra. Has "validado el movil" ? Hay que vincular el móvil con la cuenta? Yo tuve que hacer el proceso varias veces, y no recuerdo exactamente el paso que fallaba... Lo siento
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el co.pañero el problema está en la validación. Cada vez que hago un cambio de móvil o formateo me cuesta dios y ayuda validarlo.
En alguna parte de la aplicación de ING hay una sección donde debes borrar los dispositivos antes de validarlos. |
#6
|
||||
|
||||
Hola @link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
|
#7
|
||||
|
||||
Hola @link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso. |
#8
|
||||
|
||||
Pues se ha solucionado. Hoy me han hecho 3 bizum y seguía igual, en el trabajo pagué dos veces el café y nada. Pero acabo de salir del súper, la compra fueron 32€ con algo y tachan, me llegó la notificación del pago. Entro en ajuste/Notificaciones y ya aparece la APP.
Gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|