Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/11, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Aclaracion sobre liberacion

Buenas, a ver si me se explicar bien, es probable que haga una portabilidad de orange a movistar, porque me dan un movil que me gusta, y claro el movil es de operador movistar y permanencia de 18 meses, ahora bien yo lo que quiero es liberar ese movil y ponerle una tarjeta de pepehone, ya que me es mas barato que lo que ellos me han ofertado, mi pregunta es: ¿ si yo ese movil de movistar le libero y le utilizo con una tarjeta de pepehone , me detectaran que no lo utilizo con su tarjeta y me lo podran bloquear ? O no pasa nada y luego cuando pasen los 18 meses, me largo.
Alguno se preguntara que si estoy pagando una cuota mensual, porque no la aprovecho, bueno la cuota son 12 euros al mes pero las llamadas son aparte, por esto es por lo que quiero poner la de pepehone.




Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/11, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
El móvil es tuyo y puedes darle el uso que quieras. Nunca pueden saber que tarjeta estás usando en el móvil, lo que si pueden saber es lo contrario en que móviles usas la tarjeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 09:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /