SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
X8_zan X8_zan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

"Sin espacio" pero hay espacio......

Hola, instalé un juego (el where is my water), bajada la versión full de internet, y al querer instalarlo me aparece un cartel que dice "Sin espacio", "no se pudo ver el archivo where is my water", me dice que libere espacio. El tema es que el juego pesa 27 mb, y tengo 92 mb libres, que puede estar pasando?. Como puedo hacer para instalarlo? Bajé otra versión del mismo juego y me pasa lo mismo, pero si bajo la versión free del Market se instala sin problemas, y creo que pesa unos 7 mb menos nada mas. Al margen les comento que el celular está rooteado y tengo instalado el link2SD. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/12, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
xxjarroxx xxjarroxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ke tal ypo tambien tengo el mismo problema no me deja instalar un juego y ya borre muchas cosas para lberar espacio espero ke alguien nos ayude por favor gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/12, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
luzzifer luzzifer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia 8
Tu operador: Movistar
Hola tienes que reiniciar el telefono, y ni bien encienda prueba abrirlo, o bien si tienes un editor de aplicaciones que estan corriendo en el celular, cierra todas las aplicaciones y widgets y intenta abrirlo de nuevo. A mi me paso y lo solucione de ese modo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 03:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /