Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/12, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
De android a windows phone

Buenas escribo para consultaros porque supongo que hay muchos que vienen de la misma situacion que yo.
La cosa es que llevo mucho mucho tiempo con android y ya estaba cansadillo de el. Asi que si todo sale bien de aqui al martes/ miercoles que viene tendre mi lumia 800. Y la duda es la siguiente:
Que consejos me dais o trucos, o que cosas creeis que debo saber o tener en cuenta cuando tenga mi lumia??
O mejor dicho que cosas os hubiera gustado a vosotros que os explicaran cuando cambiasteis de android a WP7.5 para no teneros que partir el "coco" hasta que lo averiguasteis???
Muchas gracias a todos y espero vuestra colaboracion.
Saludos

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/12, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
La verdad, es todo muy intuitivo, y lo que más te partes la cabeza para pensar normalmente se hace dejando pulsado el dedo hasta que se despliega un menú con opciones jaja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/12, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Jjjaja que bien. Que ganas de tenerlo la verdad. Y eso que estoy contentisimo con mi movil pero..... llebo mucho con android jeje y me llama mucho la atencion el lumia 800. Me parece de los moviles mejor hecho que hay ahora mismo, por no decir el mejor

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/12, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Es muy intuitivo en las opciones , creo que es una mezcla de IOS y Android en ese sentido , ya que casi todo esta en la pantalla (IOS) y lo que no pues dejas pulsado el dedo y aparecen las opciones(android) , es facil de usar ya lo veras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/12, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
habdr si sale todo bien y no me sale con los fallos que he leido por hay de reinicios, pagados, bateria y el temblor de pantalla....

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/12, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Alemudi, ya verás como no, desde el minuto uno estarás encantado con éste terminal. A mi me hace un poco el tonto con las mediciones de la batería pero siempre me aguanta todo el día sin problemas. Me prometí que aunque tuviera el lumia no dejaría de probar roms cocinadas en mi Galaxy S y desde q tengo el lumia, el galaxy no ha salido del cajón.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/12, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
JJajja ojala sea asi.

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/12, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
También depende de lo que buscas, yo he estado mucho tiempo con Android y siempre estoy solucionando problemas en móviles Android a colegas (cambios de ROM etc.), pero la verdad llevo con Windows Phone desde que salió en 2010, cuándo no tenía ni copia y pega ni multitarea y no más de 5000 apps en el Market , un HTC Trophy, al que acompañaba un LG Optimus 2X. Finalmente hace algo más de un mes, di el paso definitivo vendi el LG O2X y el Trophy para pillarme el HTC Titan y lo único que echo de menos de Android es el GTA III

De todas las formas, depende de lo que hagas, WP7 es bastante único, pero tiene muchísimas limitaciones al estilo iOS (no ves las carpetas, flash, único navegador, único reproductor de musica, necesitas a Zune, hay que convertir los videos antes de pasarlos al móvil...)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/12, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que tu. He tenido de todo (ios, androides...), y ahora estoy deseando tener el lumia jeje.
Lo de tener que convertir las para meterlad en el mvl..... eso no meha hecho mucha gracia la verdad. Pero bueno todo tiene sus pros y contras. Yo creo que acabare muy contento con el lumia 800

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/12, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo he tenido iOS, Android, y ahora WP7, y de estos 3, para mi la pelea está entre iOS y WP7. Android va por su cuenta, necesita un quad-core para funcionar igual que el WP7 con un único procesador. El sentido común me dice, que si las baterias no mejoran, Android irá perdiendo la batalla, porque necesita mucha potencia, es un sistema lastrante y pesado, no pensado para tactiles (o eso dicen antiguos ingenieros de google como Andrew Munn) ..

Eso si, en este caso, tendrás MUCHA suerte si no te viene un Lumia con la pantalla temblorosa, la bateria o los apagados aleatorios.. Nokia se ha lucido en la fabricación de este terminal.

El mio viene de vuelta del SAT, espero que hayan echo algo.. :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/12, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
No sabia tampoco que no pudieras ver las carpetas pero bueno, supongo que acabaran sacando algun explorador, ni tampoco sabia lo del flash.... pero me da la impresion de que me va a encantar.
Espero que no me pase como a ti Hugo (por cierto asi es como vamos a llamar a mi niño jeje). Pero esque aun asi el otro WP qu le hace la competencia al lumia es el htc titan, y en su foro he leido mucho sobre polvo en la pantalla, bateria, mal sonido..... al final todos tienen algo. Y este teniendo suerte he visto mucha gente e el foro que no tiene problemas. De todas formas los que tengan problemas tendra que dar una solucion nokia mediante software supongo.



Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/12, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
No sabia tampoco que no pudieras ver las carpetas pero bueno, supongo que acabaran sacando algun explorador, ni tampoco sabia lo del flash.... pero me da la impresion de que me va a encantar.
Espero que no me pase como a ti Hugo (por cierto asi es como vamos a llamar a mi niño jeje). Pero esque aun asi el otro WP qu le hace la competencia al lumia es el htc titan, y en su foro he leido mucho sobre polvo en la pantalla, bateria, mal sonido..... al final todos tienen algo. Y este teniendo suerte he visto mucha gente e el foro que no tiene problemas. De todas formas los que tengan problemas tendra que dar una solucion nokia mediante software supongo.



Enviado desde mi LG O3D y tapatalk

Creo que está todo relacionado. HTC es una marca que siempre ha tenido opiniones dispares.. O la pantalla era muy buena y el sonido muy malo, o la camara fabulosa pero la pantalla muy mala ... Siempre, siempre te la clavan con algo, por eso me decanté por el Nokia 800 frente al HTC Titán.. Queria un buen diseño y unos materiales de calidad.

Pero es que tampoco hay muchas más opciones en el mercado, a la espera del Lumia 900, esto es lo único que hay. Lo único bueno es que el Nokia tiene problemas reparables, y el HTC Titán, al igual que el Sensation, es que son asi de serie, para solucionar el problema del polvo o del audio, la única opcion es rezar o comprar otro teléfono, no hay más.

Asi que, espero que tanto tu como yo, no tengamos problemas con nuestros próximos Lumia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/12, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Eso eso jjeje esperemos que no tengmos problemas jeje.
Respecto al lumia 900 he estado viendo comparativas con el 800 y sinceramente me quedo con el 800, porque me gusta mas su tamaño y su pantalla curva. Por el resto es todo igual salvo conexion 4g jeje.
Haber si hay suerte!

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/12, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hombre decir que yo siempre he sido un fan de HTC pero bastante críticos con sus terminales "regordetes" , cámaras malas, pantallas que se ven de culo y que siempre son tacaños con la batería.

Pero con el Titan, la pantalla es la mejor LCD que han visto y GSMArena.com y WPCentral.com dice lo mismo, la cámara según WMPoweruser está a la altura del i4S, y la batería me dura casi 1.5 dias, cuándo antes con Android llegaba justito, y la verdad es que una pantalla de 4.7" con esa duración bateria, para mi eso es fantástico, encima el primer terminal de HTC que no es regordete .

Yo me gusta mucho el Lumia 800 (sobre todo el diseño), pero si cogí el Titan (ya tenía el HTC Trophy con WP7 también) es que los terminales de HTC con Windows Phone no han tenido ningún error de firmware grave y HTC tienen un largo historial con Microsoft

Además a parte del GPS gratuito, Nokia no ofrce nada más frente a la competencia, incluso ofrecen menos: a diferencia de los HTC, Samsung y LG con WP no se puede compartir internet por WiFi, tampoco tienen cámara frontal, tampoco tienen DLNA (que es algo que no hay en el marketplace).

Pero bueno, lo bueno de éste sistema es que hay actualizaciones constantes y que todos terminales a parte de las diferencia que he dicho, andan igual, de hecho no he notado ningún cambio significativo de rendimiento entre el Trophy (que tenía el QSD8250 a 1 GHz) y el Titan que tiene 1.5 GHz MSM8255 como el Nokia Lumia.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/12, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Olle un pregunta. El htc radar tambien ha tenido tantos problemas como el htc titan????

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/12, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Que problemas¿?

La versión americana del Titan ha tenido un problema relacionado con las llamadas, pero eso en la versión europea no pasa.

Y el Titan el único bug que tiene es que muchas veces se conecta a internet por 2G aunque lo tengas desactivado (cosa que a mi no me molesta pq tengo tarifa de datos y eso no consume más batería) y eso pasa en todos los modelos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/12, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

A mi me consta que el Titan muchos errores no ha tenido, al menos, sus foros no hablan en exceso del polvo en la pantalla o de problemas varios, creo que dentro de lo que cabe, ha salido bastante bien. Pero mi experiencia con otros terminales me hizo desconfiar, no obstante, no puedo decir nada malo del titan.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/12, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
No se habia leido cosas sobre polvo en la pantalla igual que en el htc sensation, el altavoz se escuchaba mal o algo asi....
Pero vaya que supongo que seran casos aislados como todos los modelos de moviles tienen...

Enviado desde mi LG O3D y tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/12, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Curioso, la verdad es que echaré una ojeada en internet, es verdad que la carcasa de aluminio (que además cuándo la quitas te quedas sin cobertura, y sin WiFi por que las antenas está en la carcasa) acumula bastante polvo por dentro pero a la pantalla no va nada.

Otro problema también es cuándo voy a Noruega en invierno o ahora con la ola de frío siberiana, dejo la ventana abierta de mi habitación y al dia siguiente me congelo las manos cogiendo el móvil, por que es entero de metal (algo bastante molesto la verdad ), y manejarlo con 1 mano debido a lo grande y fino que es, también es una operación arriesgada, ya se me ha caído alguna que otra vez así.

Y el altavoz es lo que yo te dije: la versión americana si tiene problemas con el altavoz a la hora de hablar.

Pero el altavoz de música, todos los HTC los tiene bastante altos frente a Samsungs y LG's, basta darse una vuelta por los análisis de GSMArena.

El único problema grave del Titan (conocido en todas las webs de Windows Phone) y que puede llegar a ser bastante molesto para el que no tenga tarifa plana de datos, es que todos los modelos por alguna razón se auto-activan los datos estés por 2G o 3G aunque tengas la casilla de datos desactivada.

Un saludo!

Última edición por yanzfoot Día 19/02/12 a las 22:05:25.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/12, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues eso para alguien sin plan de datos tiene que ser una gracia ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 03:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /