ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Posibilidad de usar whatsapp en tablet i movil

Mi mujer tiene el samsung galaxy ace, y ahora quiere la tablet para usar el whatsapp en casa, pero no va bien, si lo instala en la tablet no funciona en el movil. Sabeis si es posible? Que por esa tonteria ya quiere venderme la tablet y a llegado esta mañana...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, creo que ya puedes irme dando el precio de la tablet, es broma, no se puede utilizar Whatsapp, en dos dispositivos distintos con el mismo número de teléfono, esto es una limitación de la aplicación, puedes probar a ver con Viber, puedes llamar y enviar mensajes gratis, no se si en este lo permitirá, pero en un PC y un teleéfono lo tengo y funciona, lo siento por la flamante Tablet. Chau.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/12, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Al final nos la quedamos! La a trasteado toda la tarde y nada que es una pasada y que le gusta mucho, menos mal...
El viber lo usamos con el movil y va muy bien, es la solucion al whatsapp cuando no va bien...
Por cierto, para no abrir otro post, como se llama de nombre "de fabricacion" para buscar accesorios y fundas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 06:37:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /