ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
Urgente: Necesito los drivers, para abrir puerto COM.

Estimados compañeros:
Hace poco, no se que hice con la tablet, así que no arranca, quiero abrirla en modo diagnóstico, como se apunta al final del Tutorial dedicado a Actualización, primer tutorial dedicado a esta tablet, y marcado como importante.
La cosa es que al intentarlo, no me aparece el puerto COM, y me pide el controlador del dispositivo.
.-Os pido por favor ayuda, para que alguien que lo tenga me lo pueda pasar......
Gracias, y os lo agradezco muchísimo, pues quiero solucionarlo para esta Semana Santa, si es posible..
Saludos a todos, y conectaros alguna vez, que somos mucha gente los que no tenemos ni idea...
Gracias de nuevo a mi amigo Tekken_77, por su ayuda, y por estar aqui, en el foro para cuando necesitas algo.
Ana

Última edición por Ainurquita Día 28/03/12 a las 12:22:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/12, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ainurquita Ver Mensaje
Estimados compañeros:
Hace poco, no se que hice con la tablet, así que no arranca, quiero abrirla en modo diagnóstico, como se apunta al final del Tutorial dedicado a Actualización, primer tutorial dedicado a esta tablet, y marcado como importante.
La cosa es que al intentarlo, no me aparece el puerto COM, y me pide el controlador del dispositivo.
.-Os pido por favor ayuda, para que alguien que lo tenga me lo pueda pasar......
Gracias, y os lo agradezco muchísimo, pues quiero solucionarlo para esta Semana Santa, si es posible..
Saludos a todos, y conectaros alguna vez, que somos mucha gente los que no tenemos ni idea...
Gracias de nuevo a mi amigo Tekken_77, por su ayuda, y por estar aqui, en el foro para cuando necesitas algo.
Ana
¿Sistema operativo? Creo que era Vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/12, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
Sistema operativo

 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
¿Sistema operativo? Creo que era Vista
Ahora tengo mejor configurado el notbook que lleva XP, en el portátil grande llevo Vista, pero tendría que desinstalar el controlador que baje de internet y que debe de ser erroneo, aparece como COM, pero no como COM3 ( que dice el tuto)
Saludos
Ana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/12, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
fx2n fx2n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Light Pro
Tu operador: Movistar
En propiedades puedes verificar el numero del puerto, no necesariamente tiene que ser COM3, yo he flasheado en COM3, COM12, COM29 y algun otro. Si te interesan los drivers te los mando por email.
Tienes que ir a Administrador de Dispositivos y mirar en que puerto te ha colgado la tablet.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/12, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
Vale todo lo que sea intentarlo ¡estupendo!!!!!
Lo intente en propiedades, pero no aparece nada de nada, solo controlador desconocido, nada más.
Te envío mi dirección de email, lo espero.
Gracias.

[email protected]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/12, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
y también aparece puerto COM, pero nada mas.
El que baje por internet era un COM9, pero no resultó.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/12, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
fx2n fx2n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Light Pro
Tu operador: Movistar
Ok, te los he enviado por email.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/12, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias lo acabo de recibir, lo voy a intentar pero estar tarde, ahora se me hace un poquito tarde. Ya te comento.
Muchísimas gracias, estaba un poquito apuradilla....je,je,je. De todas las formas no se si funcionara...Ya llevo unos días con ella solo en la pantalla de letras ZTE y las letras chinas..
Perdona, te escribi en el mensaje que entraras en mi publicación, y luego he pensado ¿pero que tonta como lo iba a saber sino? Perdona estoy un poquito atacadilla...
Muchas gracias, espero verte de nuevo para nuevos comentarios de lo que vaya surgiendo.
Hasta luego, en la tarde lo intento.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/12, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
Pues lo volvi a intentar y nada...
Estimados compañeros:
Intentando solucinar el problema del arranque, lo he vuelto a intentar, ya que me pasaron los drivers que tanto estaba buscando, gracias Xavi (fx2n), pero ha vuelto a fallar. Entra en modo diagnóstico, efectivamente apretando volumen + y - a la vez, manteniéndolo en esta posición por un ratito, dos minutos y enchufándolo al pc con el cable.
Me sale efectivamente un puerto COM, exactamente un (DFU) (COM3), pero al ejecutar el pached, según explica todo el proceso, al final del tuto "Actualizar" concretamente donde pone "En caso de que no arranque" (mi caso concreto, pues solo aparecen, cuando enciendo letras negras ZTE y las chinas, y la luz roja encendida permanentemente, y de ahi no pasa), cuando le doy a Start All, una vez que he seleccionado el puerto en la linea 1, debajo del puerto seleccionado, a la derecha no aparecen la palabra READY, solo open, aunque ya no aparece resaltada en gris, pues en el running, ya me da problemas, nada más empezar, los comento por orden en que van saliendo las ventanas:

1º.- line 1 can't open the armprg.bin!
2º.- line 1 failf-- pleased resent the moden manually (la f de final de fail, no es una f exactamente es un símbolo parecido a una f tumbada, que le sigue otro símbolo como una L tumbada y cambiada de sentido).
3º.- Fail to find RecordCSV.sdi',please select setup folder. (esto viene a decir traducido: No logran encontrar RecordCSV.sdi ', por favor seleccione la carpeta de instalación)

Seguidamente se me abre una ventana para abrir y buscar en el ordenador lo que me pide, lo intento donde está el sales y reco y nada, lo hago para que busque en los drivers que me han dejado y tampoco.
Solución por favor.
Ana:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/12, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fx2n Ver Mensaje
Ok, te los he enviado por email.
Mira si puedes subirlos, por si le hace falta a mas gente. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/12, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
fx2n fx2n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Light Pro
Tu operador: Movistar
Hola Ana,
Por lo que dices XP te reconoce correctamente la tablet, y tiene toda la pinta de estar mal instalado el Sales, a mi me pasó en alguna versión de XP. En W7 se instala perfectamente, el fichero RecordCSV.sdi lo crea el mismo Sales en la carpeta de instalación.
Si conectas la tablet y no te pone READY es mala señal, y si no encuentra el fichero armprg.bin, todavía peor.
Recuerda que en la casilla SW tienes que seleccionar la carpeta donde tienes los ficheros con la ROM, suele ser una carpeta dentro de donde instalaste el sales, contiene entre otros: amss.mbn, amsshd.mbn, ..., boot.img, ... , recovery.img, system.img
Para poner la tablet en modo transmisión debes pulsar V- y Power, dejando V- pulsada durante unos segundos.
Un consejo si puedes prueba el Sales en un W7, o en una maquina virtual W7 dentro de linux.
Intentaré subir la versión que utilizo yo del Sales y los drivers de la ZTE.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/12, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fx2n Ver Mensaje
Hola Ana,
Por lo que dices XP te reconoce correctamente la tablet, y tiene toda la pinta de estar mal instalado el Sales, a mi me pasó en alguna versión de XP. En W7 se instala perfectamente, el fichero RecordCSV.sdi lo crea el mismo Sales en la carpeta de instalación.
Si conectas la tablet y no te pone READY es mala señal, y si no encuentra el fichero armprg.bin, todavía peor.
Recuerda que en la casilla SW tienes que seleccionar la carpeta donde tienes los ficheros con la ROM, suele ser una carpeta dentro de donde instalaste el sales, contiene entre otros: amss.mbn, amsshd.mbn, ..., boot.img, ... , recovery.img, system.img
Para poner la tablet en modo transmisión debes pulsar V- y Power, dejando V- pulsada durante unos segundos.
Un consejo si puedes prueba el Sales en un W7, o en una maquina virtual W7 dentro de linux.
Intentaré subir la versión que utilizo yo del Sales y los drivers de la ZTE.
Lo interaré en el de una amigo, que tine windows 7.
Muchas gracias de nuevo.
Ana
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/12, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
Nada ni con nuevos puertos ni nada. Estoy desesperada, no acaba de poner el puerto abierto, y al hacer el running al final me da errores, no entra ni en la pantalla FTM, ¿alguien sabe lo que pasa? Lo he intentado tropecientas veces y nada, en vista en XP, poniendo nuevos drivers y nada, ¿me podéis ayudar?
Ana
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/12, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
Solucionado

Después de instalar los drivers, que desde luego fueron necesarios, pero no suficientes, acabe pudiendo llevar todo el proceso y actualizando a la 2.2. gracias al programa Sales...(ya que como sabéis no me arrancaba la tableta), pero tuve que descargar en Windows 7, además de los drivers, un instalador para drivers, y puede solucionar, no sin dificultades, que describo en la publicación más reciente: "Imposible ejecutar Sales".
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 07:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /