ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
Dh02Tr Dh02Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 174

Dudas en brillo de la pantalla

Buenas a todos/as.

Soy un posible futuro comprador de la Asus transformer pad tf300, pero me surgen unas dudillas...

Ayer estuve en la fnac probando la tablet, y lo que menos me gusto fue el brillo de la pantalla (comparado con la transformer prime, que es IPS+, que estaba alli cerca ), no se si era porque tenia unos pedazo de focos en el techo apuntado a la tablet o que, pero el caso que me quede dudando de la calidad de la pantalla.

Aver si alguno/a de vosotros que posea esta tablet me puede decir que tal se ve la pantalla, tanto en interiores como exteriores (mi uso sera 90% en interior).

Gracias!!!

Última edición por chabiske Día 29/06/12 a las 09:30:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/12, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Gexposito Gexposito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
en interior no uso el brillo al 100% nunca, incluso de noche noche, casi al minimo es mucho para depende de que. En casa o trabajo, al 50-60& perfecto.

De dia, en la calle, si la da el sol olvidate, imposible, tendras en las manos un bonito espejo. Si es sombra, al 100% de brillo, es utilizable.

Creo que un protector antibrillo y antihuellas mejora mucho la visibilidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/12, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
Dh02Tr Dh02Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 174

Muchas gracias, la verdad que es lo que menos me gusta de la tablet...pero creo que me quedare con esta ya que la prime se me va de precio...jaja

Esque me he puesto de tope 400€ y no quiero subir mas...

Vosotros pensais que es la mejor tablet por 400€??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/12, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

una pregunta hay mucha diferencia entre las pantallas de la asus tf300 con la k va a salir la asus tf700 , se nota mucho la diferencia entre un ips contra una super ips
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/12, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Dh02Tr Dh02Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 174

hola, por lo visto en internet la infinity tiene mucha mejor pantalla...tambien el precio es mayor...

Lo que si que te puedo decir es que la tf300 vs prime, la prime gana en calidad de pantalla por eso del "plus (+)", la prime creo que tiene una opcion de activar el plus en el brillo de la pantalla cosa que la 300 no. Entre esas dos creo que es la mayor diferencia. Que me corrija alguien si me equivoco...

Yo creo que me decantare por la 300, por el hecho de que la prime y la infinity se me van de presupuesto...(limite 400)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/12, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chabiske Ver Mensaje
hola, por lo visto en internet la infinity tiene mucha mejor pantalla...tambien el precio es mayor...

Lo que si que te puedo decir es que la tf300 vs prime, la prime gana en calidad de pantalla por eso del "plus (+)", la prime creo que tiene una opcion de activar el plus en el brillo de la pantalla cosa que la 300 no. Entre esas dos creo que es la mayor diferencia. Que me corrija alguien si me equivoco...

Yo creo que me decantare por la 300, por el hecho de que la prime y la infinity se me van de presupuesto...(limite 400)
chabiske tu la has pedido en la fnac xk yo la he pedido la semana pasada en la fnac bajo pedido a proveedor y a dia de hoy nada de nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/12, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
Dh02Tr Dh02Tr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
chabiske tu la has pedido en la fnac xk yo la he pedido la semana pasada en la fnac bajo pedido a proveedor y a dia de hoy nada de nada
No, no lo he pedido aun, estoy barajando posibilidades..

Pero no se que hacer, ¿cuando saquen la infinity, bajaran de precio la prime? porque si fuera asi me esperaria y pillaria la prime...lo malo que no se si esto pasara...

Pero ya te digo tengo como primera opcion la tf300.

Tu entre cual estabas?? Que usos le vas a dar??

gracias

Última edición por chabiske Día 02/07/12 a las 12:26:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/12, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
una pregunta hay mucha diferencia entre las pantallas de la asus tf300 con la k va a salir la asus tf700 , se nota mucho la diferencia entre un ips contra una super ips
la diferencia mas considerable es el precio y la resolución de pantalla, la infinity contará con 1920x1200 si no me equivoco. (la tf300 tiene 1280x800)

Última edición por Elefante83 Día 02/07/12 a las 12:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/07/12, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chabiske Ver Mensaje
No, no lo he pedido aun, estoy barajando posibilidades..

Pero no se que hacer, ¿cuando saquen la infinity, bajaran de precio la prime? porque si fuera asi me esperaria y pillaria la prime...lo malo que no se si esto pasara...

Pero ya te digo tengo como primera opcion la tf300.

Tu entre cual estabas?? Que usos le vas a dar??

gracias
el uso navegar , ver alguna peli, leer algunos pdf en fin es casi todo eso , yo lo he cogido sin dock xk no me llega el dinero pero no se si hacer un esfuerzo o cancelar el pedido y esperar a ver la tf700 por k la quiero para cuando voy al curro y llevarla en el metro ya k pierdo mas de una hora en el viaje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 10:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /