LG Optimus 7 LG Optimus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/12, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
vale19 vale19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No puedo pasar las aplicaciones a la SD Lg p708

Hola que tal gente..

Vengo de cambiar mi equipo por un Lg p708 android 4.0.3 y eh bajado las apliaciones que existen para mover apk a la sd..

Tenia un samgung android 3.2.6 y sin ser root podia mover casi la mayoria de apliaciones..

Pero con este lg no me sale la opcion de mover a la sd y me indica que puedo mover algunas!!.

Mi pregunta surge es necesario hacer root el lg..Mi tarjeta SD de 32GB..

Gracias espero respuesta!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/12, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
creo que si es necesario... y tienes que particionar tu tarjeta sd y bajar la aplicacion que se llama link2sd y con esta aplicacion ya podras pasar las aplicaciones a tu tarjeta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/12, 04:13:51
Array

[xs_avatar]
Hugohp Hugohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG-P708g
Tu operador: TELCEL
Es necesario tener el equipo rooteado, pero por ningun motivo vayas a descargar link2sd a tu equipo P708 he leido en los foros de a-Developers que es incompatible y causa serios problemas. Ellos recomiendan "DirectoryBin" y lo puedes encontrar en esta la siguiente direccion. Funciona sin errores yo lo estoy usando.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262

(Puesto que soy usuario nuevo no me deja incluir links completos, por lo tanto lo dejo como texto)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/07/12, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
vale19 vale19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hugohp Ver Mensaje
Es necesario tener el equipo rooteado, pero por ningun motivo vayas a descargar link2sd a tu equipo P708 he leido en los foros de a-Developers que es incompatible y causa serios problemas. Ellos recomiendan "DirectoryBin" y lo puedes encontrar en esta la siguiente direccion. Funciona sin errores yo lo estoy usando.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262

(Puesto que soy usuario nuevo no me deja incluir links completos, por lo tanto lo dejo como texto)

Saludos
Ydisculpa con que tutorial rooteaste tu cel..ppr que yo no eh podido hacerlomm

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/12, 04:48:00
Array

[xs_avatar]
Sheyron Sheyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Orange
Si la solucion de pasar las aplicaciones a la sd esta en rootear....Alguien sabe de un tutorial para el L7 p700??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/12, 06:18:53
Array

[xs_avatar]
Hugohp Hugohp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG-P708g
Tu operador: TELCEL
Yo rootee el mio siguiendo este tutorial de BGDonLINE, un developer de xda-developers. Simplemente cumples los requisitos que dice ahi y basicamente lo demas es dar aproximadamente 3 o 4 enters y listo, tu telefono esta rooteado.

Pueden encontrar los archivos y parte de lo que se necesita aqui:
goo.im/devs/BGDonLINE

El foro oficial del desarrollo del Optimus L7 en todas sus versiones P700 - P708 etc.. en xda-developers esta aqui:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1664322

Me vuelvo a disculpar por los links, al ser usuario nuevo no tengo permitido postearlos directamente aun.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/12, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hugohp Ver Mensaje
Es necesario tener el equipo rooteado, pero por ningun motivo vayas a descargar link2sd a tu equipo P708 he leido en los foros de a-Developers que es incompatible y causa serios problemas. Ellos recomiendan "DirectoryBin" y lo puedes encontrar en esta la siguiente direccion. Funciona sin errores yo lo estoy usando.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262

(Puesto que soy usuario nuevo no me deja incluir links completos, por lo tanto lo dejo como texto)

Saludos
Te funciona bien el directory bind ?? Esk a mi me dice k no hay espacio sufixiente , pero eso es mentira pork tengo memoria de sobra. He estado buscando alguna solucion pero nadaa..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/12, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz, España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
Bueno, ya solucione mi problemilla, Aki sta la solucion : http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post5641468
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/12, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
soporte65 soporte65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mexico
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: TELCEL
hola amigos alguien me puede ayudar? resulta que acabo de adquirir un lg p708g y lo acabo de rootear y ya le he puesto varias aplicaciones sin ningun problema pero ahora resulta que cuando trato de instalarle cualquier otra me dice que no hay espacio suficente, pero tengo en la memoria interna 1.6 gb y en la externa 2.3 gb alguien me podria decir que pasa? gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/12, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
blackdemon blackdemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zapopan
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 p708
Tu operador: TELCEL
Que tal amigos pues miren llevo como dos semanas con mi cel es el LG optimus L7 p708 (version de Mexico) , yo le puse el lin2sd y la verdad me funciona de maravilla, lo que yo hice fue "hacer unl link" de las aplicaciones (que se pasen las librerias y otras cosas de las aplicaciones) me platicaron que es mejor hacer un link, a que pasar completamente las aplicaciones porque cuando pasas todos los archivos de las app y por alguna razon sacas la sd esas app se te desintalaran automaticamente, lo que sucede cuando se hace un link cuando quieras abrir la aplicacion te dice "aplicacion no disponible" pero cuando le vuelves a poner la sd las aplicaciones corren normalmente sin tener que volver a reinstalarlas .

jeje espero haberlos ayudado con eso, saludos .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/13, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
lobocordero lobocordero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

saludos a todos buen aporte compañeros gracias .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 7



Hora actual: 06:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /