Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/09, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,663
Tu operador: Orange

noticia Primeras impresiones de Android 1.5

Primeras impresiones de Android 1.5



Visto en Wayerless

La esperada primera gran actualización de Android (Android 1.5 Cupcake) ya comenzó a ser distribuida por el operador T-Mobile, de manera que todos los G1 comercializados por la operadora la descarguen vía OTA durante Mayo. Dentro de las mejoras que se incluyen en esta actualización tenemos la de grabar video, compartirlos en Youtube o por correo (al igual que las imágenes), el teclado QWERTY virtual, mejoras en la visualización de las páginas web (las que podemos apreciar en el video que acompaña la nota). En general se puede apreciar que el sistema funciona de forma bastante fluida, por lo que los usuarios agradecerán las nuevas mejoras introducidas.

Pero esa no son las únicas mejoras, porque también se han incorporado widgets personalizables por el usuario, Bluetooth stereo, copiar y pegar en el navegador, predicción de texto, entre otros. Claro que no todo ha salido muy bien como se esperaba, ya que se han reportado diversos problemas con aplicaciones creadas para la anterior versión de Android (1.1), que no funcionan luego de la actualización de los equipos. Esperemos que el problema no se traduzca en que los desarrolladores deban recompilar sus aplicaciones.


Fuente: Wayerless
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/09, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Esperemos que los de Tmobile y HTC sigan lanzando la OTA con más rapidéz,yo he terminado por actualizarme el terminal porque por parte de estas dos compañias no me llega nada y al menos ahora tengo la cupcake 1.5 y acceso al root.
También tengo que reconocer que las mejoras en esta actualización son evidentes y el aparato las requería,ha sido un buen paso esta cupcake......para lo poco que lleva android parece que van cuidando del SO y de los clientes.
Con respecto a la incompatibilidad con las aplicaciones de SO 1.0 y 1.1 pues bueno siempre pasa eso con cualquier sistema nuevo o actualizado,con lo cuál los desarrolladores se pondrán las pilas y todo seguirá como antes.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/09, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
sebastian.cuneo sebastian.cuneo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

hola buenas,, queria saber si el htc dream podria cambiarse el idioma ya que yo vivo en argentina y me van a traer uno de miami... se puede hacer ese cambio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/09, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
jbbarquero jbbarquero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC - Dream

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/09, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
carlituxman carlituxman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo el T-Mobile G1 y acabo de meterle cupcake, hay por ahi una distribución de teclado para español y ponerle los acentos con el alt-letra, pero en mi htc no coinciden luego algunos simbolos, he vuelto a la distribución v3 sin modificación para el español, pero lo suyo sería que tuviera la opción del acento que comento pero con los simbolos (como los : en H que con la otra pone un simbolo +) bien puestos.

Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /