Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
Ayuda!! no conecta la tablet a mi portatil por usb

Hola, tengo la A500 pero cuando la voy a conectar a mi portatil que usa Ubuntu 12,04 me la reconoce aparece el iconito pero cuando intenta conectarse me da este error,,,,,

DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply (timeout by message bus)

E intentado conectarlo en modo de depuracion y en modo normal pero no me aparecen los archivos del tablet o me da el error de Bus

Alguna idea de como arreglar esto ? es por algun Driver que debo actualizar en ubuntu ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/12, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Hola, tengo la A500 pero cuando la voy a conectar a mi portatil que usa Ubuntu 12,04 me la reconoce aparece el iconito pero cuando intenta conectarse me da este error,,,,,

DBus error org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Message did not receive a reply (timeout by message bus)

E intentado conectarlo en modo de depuracion y en modo normal pero no me aparecen los archivos del tablet o me da el error de Bus

Alguna idea de como arreglar esto ? es por algun Driver que debo actualizar en ubuntu ???
¿Y en otro sistema operativo? En Debian no hace falta hacerle nada para que lo reconozca y en Ubuntu sería extrañísimo que hubiera que hacerle algo.

¿Nunca te ha conectado? ¿Has instalado doscientos PPA?... Prueba a meter el CD de Ubuntu, y en modo live a conectar a ver si te falla. Si no te falla ya sabes que algo hay mal en tu instalación de Ubuntu.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/12, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
la cosa es que consegui que conectase una vez instalando unos repositorios de un foro en ingles, pero vamos que conecto esa vez y no mas... sigue sin querer conectar se queda pensando y nada sale el error de Dbus ...

Alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/12, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Si no puedes y no tienes mas ganas de seguir intentandolo siempre te quedará el poder conectarla
por wifi. Con Airdroid es muy facil y rapido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/12, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
ya, a ver eso es lo que estoy haciendo jejejeje, pero para pasar un video de una pelicula por ejemplo, hacerlo por wifi es un pelin mas lento jejejeje ... por eso necesito que se conecte normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 09:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /