Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/12, 07:05:25
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

ROOT fresquito para nuestra Woxter Tablet PC 101 IPS Dual

(NOTA: ROM completa con root de serie, desparasitada y con CWM opcional en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post7042823)
(NOTA2: ROM completa con root, 2gb/data, build.prop modificado para descargar del market, kernel 20-12-2012, y mas cosas en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540960)

Bueno, aunque intenté que Woxter nos diera una solución para el tema del acceso ROOT en un lote de tablets que tenemos que instalar una aplicación para hacer un tunneling un poco complicado. No me resigné ante la falta de respuesta y encontré un método para la cube U30GT que parece ser un cuasi clon de nuestra Tablet.

Estuve intentando con el SuperOneClick - modded que hay por ahí, y aunque me decía que estaba root, era un binario "vlegacy" que no hacia root al final.

La solución estuvo en una aplicación china:

http://static.opda.com/zhuodashi/Zhu....2.9-setup.exe

Enchufamos nuestro tablet al USB y ponemos el modo de depuración (ajustes -> opciones de desarrollo), si ya tenemos unos drivers adb recientes el dispositivo se reconocerá inmediatamente si no hemos instalado ningún driver adb al instalar el programa se instalarán ellos solos.

el programa está 100% en chino así que o sabeis chino o simplemente una vez instalado buscais en la esquina inferior izquierda la Palabra root, y buscais donde dar click a su derecha como se muestra en la imagen adjunta al post.

Espero que esto os sirva tanto como a mi.


Un par de detalles que me he dado cuenta trasteando. El binario root y la .apk que instalan son el SuperSU, pero por lo visto uno modificado sin una firma válida lo cual no permite que actualicemos desde el market. Si nos gusta el SUperSU simplemente eliminamos la .APK con rootuninstaller o algun programa que desinstale programas del sistema y volvemos a instalar SuerSU desde el Google Play.

Si en cambio nos gusta mas Superuser.apk simplemente instalamos el superuser y una ves insalado lo ejecutamos y obligamos a actualizar el binario para uqe instale el suyo ya que no puede utilizar el de SUperSU, para poder actualizar el binario le pide permisos de root a SUperSU y una vez aceptado cambia el binario y a podemos desinstalar SuperSU.akp con un desisntalador para programas del sistema.


A disfrutar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rootcap.JPG (20.3 KB, 2438 visitas)

Última edición por ehrans Día 29/01/13 a las 13:28:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ehrans su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/12/12, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
charly_80 charly_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy s I9000
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias a ido perfecto.
Sabes si despues puedes desinstalar las aplicaciones que instala?
Y otra cosa como se entra en recovery no puedo entrar de ninguna de las formas. y se podria poner otro para hacer un backup de la rom?

y repito muchas gracias por el root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

si,lo que instala se puede quitar sin problemas, al parecer el programa en si es un administrador adb para los dispositivos android. por eso instala un .apk que hace d epuente de sincronización. Una vez rooteado, lo quitas y pista.

Las tables wortex nunca han traido un recovery accsesible de serie, así que tendremos que esperar que alguien de con la forma de meter cwm o algo parecido.

Supongo que hasta que wortex no publique un flash para poder recuperar la tablet a su estado inicial, nadie se atreverá a meter mucha mano ya que no podrian volver atrás.

Cuando saquen una rom descargable y flasheable seguro que se empieza a agilizar el tema.

Por lo pronto lo que habria que ir pidiendo es un subforo propio para este modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/12, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Gracias ehrans por el aporte.

De momento ya le he pedido a un moderador que nos cree un subforo específico para la 101, a ver si no tardan mucho.

En cuanto a lo de rootear, no me queda muy claro lo de los ficheros:
Superuser.apk y SuperSU.akp
podrías explicarmelo un poco mejor, es que todavía no le he metido mano y no quiero empezar con mal pie.


P.D. Por cierto, ¿sabes de alguna funda BBB para nuestra tablet y que le encaje bien?
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/12, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

Post

A ver. con respecto a los .apk. Existen dos aplicaciones de SU para android, Superuser y SuperSU.

ambas hacen lo mismo pero lo presentan de distintas formas y en algunos disposivios alguna de ella puede llegar a petardear, de momento ambas a mi me han funcionado como deben ser.

Ahora bien, si de gustos personales hablamos como con el programa chino que nos rootea la tablet no podemos elegir. La rooteamos y nos deja un SuperSU instalado con su binario, ambos desactualizados por cierto.

Si queremos Mantener SuperSU: mi consejo es que quiteis la .apk del SuperSU que os ha puesto el programa, es un .apk sin firmar que no te permite actualizar sobre ella.
Una vez eliminado, abrimos GooglePlay, buscamos por SuperSU y la instalamos, como el binario SU sigue en el sistema la aplicacion ejecuta sin problemas, la abrimos y ella misma dirá de actualizar el binario SU.


Si queremos cambiar a Superuser: Tenemos que tener al menos uno de los dos programas instalado todo el tiempo para que puedan darse los permisos necesarios de ROOT. Con lo cual instalamos superuser desde googleplay y una vez instalado lo abrimos, en la I de informacíon te da la opción de actualizar el binario. HAY QUE HACERLO ya que el binario de SuperSU no sirve para este. Para poder reemplazar el binario debe pedir permisos de ROOT los cuales son concedidos por el SuperSU actual y su binario una vez actualizado el binario a superuser desinstalamos SuperSU con RootUninstaller u otro programa que desinstale aplicaciones de sistema.



Con respecto a lo de la funda, yo compré esta en MediaMarkt para uso personal y me gusta bastante.

http://www.caselogic.com/es-ES/ES/Pr...101TabletFolio

adjunto fotos de como queda con la 101 IPS Dual puesta

ahh y se me olvidaba decir que costó cerca de 30 euros, creo... ahora mismo no estoy seguro que pillé varias cosas juntas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img20121215113343.jpg (183.3 KB, 2161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img20121215113452.jpg (182.6 KB, 2154 visitas)

Última edición por ehrans Día 15/12/12 a las 12:28:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/12, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
A ver. con respecto a los .apk. Existen dos aplicaciones de SU para android, Superuser y SuperSU.

ambas hacen lo mismo pero lo presentan de distintas formas y en algunos disposivios alguna de ella puede llegar a petardear, de momento ambas a mi me han funcionado como deben ser.

Ahora bien, si de gustos personales hablamos como con el programa chino que nos rootea la tablet no podemos elegir. La rooteamos y nos deja un SuperSU instalado con su binario, ambos desactualizados por cierto.

Si queremos Mantener SuperSU: mi consejo es que quiteis la .apk del SuperSU que os ha puesto el programa, es un .apk sin firmar que no te permite actualizar sobre ella.
Una vez eliminado, abrimos GooglePlay, buscamos por SuperSU y la instalamos, como el binario SU sigue en el sistema la aplicacion ejecuta sin problemas, la abrimos y ella misma dirá de actualizar el binario SU.


Si queremos cambiar a Superuser: Tenemos que tener al menos uno de los dos programas instalado todo el tiempo para que puedan darse los permisos necesarios de ROOT. Con lo cual instalamos superuser desde googleplay y una vez instalado lo abrimos, en la I de informacíon te da la opción de actualizar el binario. HAY QUE HACERLO ya que el binario de SuperSU no sirve para este. Para poder reemplazar el binario debe pedir permisos de ROOT los cuales son concedidos por el SuperSU actual y su binario una vez actualizado el binario a superuser desinstalamos SuperSU con RootUninstaller u otro programa que desinstale aplicaciones de sistema.



Con respecto a lo de la funda, yo compré esta en MediaMarkt para uso personal y me gusta bastante.

adjunto fotos de como queda con la 101 IPS Dual puesta

ahh y se me olvidaba decir que costó cerca de 30 euros, creo... ahora mismo no estoy seguro que pillé varias cosas juntas
Muchísimas gracias por la info ehrans.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/12, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
buenos dias , acabo de adquirir este modelo ,he instalado el programa que me recomiendas , pero no consigo que me reconozca los drivers , donde podria descargarmenlos , gracias !
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/12, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

drivers adb y explicación de como instalarlo aquí:

https://soloelectronicos.wordpress.c...el-driver-adb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/12, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
drivers adb y explicación de como instalarlo aquí:

https://soloelectronicos.wordpress.c...el-driver-adb
Gracias ahora mismo me empapo del tutorial......

¿Cual es el pariente vegetariano de Bruce Lee?
Broco Lee
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/12, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orca ultra Ver Mensaje

Gracias ahora mismo me empapo del tutorial......

¿Cual es el pariente vegetariano de Bruce Lee?
Broco Lee
Pues nada que no soy capaz, me parece increíble, con lo que le he hecho a mis teléfonos android y no soy capaz de que me reconozca una tablet!

¿Cual es el pariente vegetariano de Bruce Lee?
Broco Lee
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/12, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

es posible que tengas un driver adb viejo y te esté dando problemas.

enchufa la tablet con el modo de depuración activo y mira en administrador de dispositivos de windows si aparece alguien llamado android adb phone o composite adb interface.
click derecho con la tablet aun enchufada y desinstalar, cuando pregunte si quieres borrar el driver le dices que si. Click derecho en cualquier otro dispositivo y "buscar cambios en el hardware" si te vuelve a reconocer otro adb interface es otro driver viejo instalado por ahí. repites la operacion hasta que tras el buscar cambios en el hardware te salga un dispositivo android en amarillo, entonces es momento de empezxar de nuevo con el tuto que te he pasado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/12, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
es posible que tengas un driver adb viejo y te esté dando problemas.

enchufa la tablet con el modo de depuración activo y mira en administrador de dispositivos de windows si aparece alguien llamado android adb phone o composite adb interface.
click derecho con la tablet aun enchufada y desinstalar, cuando pregunte si quieres borrar el driver le dices que si. Click derecho en cualquier otro dispositivo y "buscar cambios en el hardware" si te vuelve a reconocer otro adb interface es otro driver viejo instalado por ahí. repites la operacion hasta que tras el buscar cambios en el hardware te salga un dispositivo android en amarillo, entonces es momento de empezxar de nuevo con el tuto que te he pasado.
He desinstalado todo los drivers que tenía ,HTC, Motorola,Sony Ericsson, y LG , y sigo con las mismas, me reconoce el dispositivo como wortex, pero no instala el driver, estoy intentándolo con moborobo que en teoría instala los drivers y tampoco.
Jejeje ya me siento como los novatos a los que ayudamos por el foro donde soy moderador.
Tiene tela el asunto!
Gracias por el soporte!

¿Cual es el pariente vegetariano de Bruce Lee?
Broco Lee
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/12, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

dentro de la carpeta de la aplicación para rootear, hay una subcarpeta llamada sdk.

dentro hay un par de exes, installdriversx86.exe para SO de 32 bits y el X64 para los de 64.... yo no he probado ese camino, pero ahora mismo no se me ocurre en que otra forma puedo echarte una mano.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/12, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
dentro de la carpeta de la aplicación para rootear, hay una subcarpeta llamada sdk.

dentro hay un par de exes, installdriversx86.exe para SO de 32 bits y el X64 para los de 64.... yo no he probado ese camino, pero ahora mismo no se me ocurre en que otra forma puedo echarte una mano.
Gracias , también lo he probado , mañana lo intento con el servidor, lo tengo todavía en xp aveces con lo "viejo" va mejor todo lo de android, es la primera vez que no puedo con un terminal, aunque es mi primera tablet, bueno pues ya cuento como me va el asunto.

send to un p920 coreano con ics salido del averno
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/12, 05:29:52
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me sale, no están los drivers por ningún sitio. Si tú lo conseguiste debes de tenerlo, ¿podrías colgarlos por favor? Así como el archivo android_winusb
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/12, 05:38:56
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Lo último que me ha pasado que el programa chino me ha reconocido una samsug galaxy note. Pero en administrador de dispositvos mi Woxter sigue con el maldito triángulo amarillo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/12, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

Yo uso el driver adb genérico del sdk de android. Me la reconoció al momento de pincharla y ponerla en modo depuración.

mas información de como poner el sdk aquí:

http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/12, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Podrías indicar, que ruta tienes puesta en el pacth, y que haces cuando windwos te dice: Más opciones, en agregar nuevo hardware, y en ese momento te deja elegir un archivo; o simplemente despues de instalar el adb, conectas la tablet y ya te la reconoce?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/12, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

es uqe yo no he tenido que hacer eso, yo saqué la woxter de la caja, la puse en modo depuración la conecté al pc y ya tenia adb. Que es que siempre lo tengo actualizado que toco un porrón de teléfonos y tablets, no solo esta.

Lo de la ruta del path es para que el sdk rule mejor, pero si es por el driver simplemente agregamos nuevo hardware cuando reconozca el dispositivo android, no le dejamos por ningún motivo hacerlo de forma automática, le decimos que escogeremos el driver manualmente listamos todos los drivers, utilizar disco, nos vamos a la carpeta donde te instaló el sdk y creo que era google/android/driver (o lo que te diga el enlace que te puse antes) seleccionamos y elegimos Android Composite ADB Interface, la más reciente que te salga si te dice las fechas.

No puedo ayudaros más con un problema que yo no he tenido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/12, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Después de instalar el SDK me reconoció la tablet, pero cuando la puse en modo depuración no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 08:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /