ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/12, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
alfon13 alfon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc P3300

4.1.1 Por fin

Papa Noel (Google) me ha pasado esto:

http://www.modaco.com/topic/357249-zte-v9-ver-41 (new version with rotation)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1796675 gapps

Yo la he instalado y menos el GPS que no me ha dado tiempo a probarlo va todo de lujo. Creo que hasta ha mejorado el tactil de mi zte light.

Contar vuestras impresiones porfa!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, la he descargado e instalado con gapps y todo, pero una cosa, de que manera has podido pasar de la primera pantalla de configuración, donde sale el idioma, yo no he sido capaz de pasar de ahí, suerte que tenía las copias correspondientes y he vuelto a lo anterior, en el hilo que citas hay algo referente a tocar la pantalla con dos dedos, por lo menos en zte light.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
alfon13 alfon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc P3300

En esta rom no hay que tocar la pantalla con 2 dedos, se maneja como cualquier otra con un solo dedo. En la primera pantalla donde eliges el idioma del tablet, mas abajo hay un boton que pone ok, o siguiente no me acuerdo, pero yo la he instalado sin un solo problema, como cualquier otra.
Se puede instalar desde 0 o bien encima de cm7 ya que esta tambien es cyano y solo basta con hacer wipe cache y wipe dalvik, e incluso si solo la quieres probar ni eso. Yo la instale asi y ni un solo fallo. Va superfluida, es una pasada... Por fin Jelly bean en la zte!!
Posteriormente la he vuelto a reinstalar pero desde cero, formateando las particiones, data, system, etc... menos boot evidentemente.

Cualquier duda preguntarme aunque esta rom no es mia, solo la he visto en google y aunque mi fuerte es el hardware y no el software.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Pues no se que caraj........., tengo en la tablet, pues esta actualización y la anterior, no ha habido manera de arrnacar ni utilizar la pantalla sin tocar con dos dedos y es un verdadero peñazo, pedí consejo en Modaco y todavía no tengo respuesta, la tablet la pasé de Froyo a Ginger con el post del principio y tengo puesta ahora CM-7-20121111-NIGHTLY-V9, ni con esta ni las anteriores he tenido que tocar con dos dedos la pantalla, he probado una MIUI y tampoco, solo con estas de 4.0.4 y 4.1.1, acabo de probar a instalar como me comentas y nada, sigue igual, la que descargué es CM-10-20121002-unoficial-v9.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/12, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
alfon13 alfon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc P3300

Pues si que es raro por que es la misma que he bajado yo y funciona perfectamente con un dedo aunque seguramente la cambie porque no se hacer en cm10 lo de pasar las apps a sd-ext. Yo tambien pase de cm7 a cm10 directamente haciendo todos los wipes concretamente desde cm7 rc1 que es la que siempre usaba y sin problema ninguno.
Peter, conseguiste pasar de la pantalla inicial donde eliges el idioma?
Nadie mas se anima a probarla? o es mi tablet un bicho raro y es la unica que funciona con un solo dedo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/12, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Claro que lo había conseguido incluso antes cuando probe la anterior, había publicado esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401197
el caso es que para que marche la pantalla, hay que pulsar el botón home y la pantalla, entonces sale un círculo, como para calibrar la pantalla, lo debes ir moviendo y al posicionarlo encima de lo que quieres seleccionar, bebes pulsar en la pantalla con dos dedos, nu al menos encima del circulin, sin que se mueva del sitio, como se te pase el tiempo y se te apague la pantalla y se bloquee, al encender de nuevo es casi imposible desbloquerla pulsando el candado del centro y moviendo hacia los laterales, además es extremadamente impreciso, casi siempre al pulsar encima del círculo, se mueve solo por la pantalla y es muy dificil, poner el dedo encima, en Modaco he leido de algunos les va como a ti y otros dos como a mi, han vuelto a CM7.
La probé por ver, pero si te ocurriera lo que a mi o a los de Modaco, habías hecho lanzamiento de Tablet por la ventana, no se si será para calibrar o el soft del touch el que se jooo,,,, bueno, si se te ocurre algo dime, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/12, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Empanao69 Empanao69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Tuenti Movil
yo la pruebo y os digo, el tema de rendimiento va fluida??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/12, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Empanao69 Empanao69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Tuenti Movil
cual pack de google es ICS o Jelly bean?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/12, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
Rogy Rogy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: ZTE V9+, SG Mini, ZTE Skate, Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, ese tema está desde hace mucho y nadie ha aportado una solución en MoDaCo para lo del táctil. Me temo que algunas tablets consiguen hacerlo funcionar y otras no, debe haber diferencias de hardware,
Tengo un amigo con otra Light Pro que con CM7 no le va la cámara y el Bluetooth le va a pedales... imagino que es el mismo problema de hardware diferente.

Las Light Pro de Movistar salieron con una cámara de menos MPs, y posiblemente algunas modificaciones internas, ?podríais indicar si la vuestra es libre o de Movistar y si funciona la ROM de Jelly Bean o no?

La mía es de Movistar pero no puedo instalar la ROM porque hice una repartición de la memoria NAND (en el ZTE Skate y otros se conoce como TPT) para tener 300MB de datos, y me es imposible salir de CM7.
Me plantearía restaurar la memoria NAND a su origen para acoger Jelly Bean con las manos abiertas, pero casi me cargo la tablet en su día, prefiero no arriesgar de nuevo.

!Un saludo, chicos!

(Perdonad las faltas de ortografía y puntuación, estoy desde una máquina virtual y el teclado va fatal)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/12, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Bueno la mía es de Movistar, venía con Froyo 2.2, está liberada desde el momenteo que me la entregaron, antes de meter la sim, según sus datos la cámara es de 3 Mp, con CM7, me va todo de perlas, hasta puedo instalar los programas en la SD con A2SDGUI, pero al probar ICS y JellyBean, me ocurre lo mismo de la pantalla con los dos y es una verdadera joo,,,, andar así, creo que con ics es un poquito mas facil, pero no deja de ser un pestiño, por ahora no os puedo decir mas y sigo con CM/ Nightly 20121014, actualizada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/12, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Empanao69 Empanao69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Tuenti Movil
a mi se me inicia pero es imposible seleccionar el idioma ni nada, no se como hacer para que me haga caso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/12, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Empanao69 Empanao69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Tuenti Movil
de momento he conseguido poner el idioma y seguir
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/12, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
Empanao69 Empanao69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Tuenti Movil
nada es imposible solo puedes hacer las cosas con los dos dedos, no existe otra forma, en fin tocará volver a 2.3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/12, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Empanao, pero esta tablet tuya es de Movistar, otro operador o libre, parece que hay diferencias entre ellas, Alfon ha podido manejarla, a mi me pasa lo que a ti, no es imposible, te desespera que el puñetero circulito haga lo que le viene en gana y como se apague la pantalla, la has jorobado, no hay manera de desbloquear, mas que apagando y encendiendo, esto sy que es viable.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/12, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Empanao69 Empanao69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Tuenti Movil
hola! Pues mira tengo la de Movistar y al meter la rom 4.1 pues con dos dedos o nada. La he formateado y nada. Esperaré ha que sea estable y ya la aprobaré, un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/12, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Alfon, para pasar las apps a la sd prueba con app2sd, la he podido instalar y parece funcionar en JB, busca en google, creo podrás encontrar la pro en descarga, he intentado a ver si el circulito funcionaba como una calibración de la pantalla, pero nasti, sigeue el gran peñazo, esperaremos a ver si alguien sabe que pasa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/12, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
alfon13 alfon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc P3300

La mia no era de movistar era libre. Digo era por que al de un mes dejo de funcionar el touch y despues dejo de encenderse. La lleve al SAT y me la entregaron segun ellos con la placa cambiada y el touch cambiado. Libre tambien asi que no se que mas la hicieron pero parece que soy uno de los afortunados en usar JB con un solo dedo.
Solo decir que he vuelto a CM7 ya que con esta uso el A2SDGUI que me da la vida. aunque reconozco que JB es muy guapa.
Rogy como has hecho para particionar la nand? eso si que me interesa ya que en htc, lg o samsung si que lo he hecho pero en zte nada...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/13, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Alfon, lo tienes aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277566 ,en el apartado de pasar aplis a la SD, yo como tengo una SD de 32 GB, la partición la hice a 2048, si mal no recuerdo y todo en marcha, ya me gustaría saber que tiene tu tablet, que la mía no, no hay manera de que no salga el circulito y vaya con un dedito.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/13, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
alfon13 alfon13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Htc P3300

Gracias Peter pero eso es para particionar la SD, Yo me referia a la memoria interna. A modificar las particiones, cache, data, system,... y sacarle mas jugo a la tablet. Total, queda bastante memoria libre entre esas particiones y se podria usar para algo.
No se que tendra de especial pero es una zte light no light pro (aunque eso no creo que influya nada) y es v9 nada de v9a ni v9c. Aunque en modaco en v9c creo que todas funcionan con un solo dedo.
Tambien informo que tengo cm7 rc1 (la mejor para mi ) Banda base P729BB01 y kernel 2.6.35.7-perfkalltkaffe@...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/13, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
Rogy Rogy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: ZTE V9+, SG Mini, ZTE Skate, Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
(Ante todo, perdonad por contestar tan tarde)

 Cita: Originalmente Escrito por alfon13 Ver Mensaje
No se que tendra de especial pero es una zte light, no light pro (aunque eso no creo que influya nada) y es v9 nada de v9a ni v9c. Aunque en modaco en v9c creo que todas funcionan con un solo dedo.
Tambien informo que tengo cm7 rc1 (la mejor para mi ) Banda base P729BB01 y kernel 2.6.35.7-perfkalltkaffe@...
Ahí está la cosa, que es una Light, una V9, no una Light Pro, una V9+. La diferencia entre los dos modelos es ínfima, pero es lo que nos trae de cabeza: mientras la primera tiene pantalla resistiva de un sólo punto (igual dos, no estoy seguro), la segunda es multitouch y capacitiva.

La ROM 4.1.1 está hecha para la primera, al igual que la CM7, pero la CM7 funciona en la nuestra porque Cyanogen le dio soporte (si trae un Android 2.X, se le puede dar soporte a una ROM 2.X), pero al cambio de versión de Android a 4.X, entonces ya muchas cosas cambian (drivers y otras cosillas más, es cuestión de reconocimiento hardware por el software, y es donde entran los códigos sin liberar de las marcas y la dificultad de hacer más ROMs).

Así que tristemente, dudo que vayamos a tener una ROM 4.X funcional y estable en nuestra pequeña V9+,

 Cita: Originalmente Escrito por alfon13 Ver Mensaje
Rogy como has hecho para particionar la nand? eso si que me interesa ya que en htc, lg o samsung si que lo he hecho pero en zte nada...
Seguí este tutorial: http://www.modaco.com/topic/342556-r...up-2011-08-15
Creo que es para la V9 (sin pro, sin +), por eso yo tuve muchos problemas derivados de eso. Por poco la dejo más inútil que una BlackBerry, , pero conseguí arreglármelas y conseguí instalarle CM7. Ya te digo que no creo que tú tengas problemas, por la versión de tu tablet.
Con esta repartición no podrás instalarle otra ROM que no sea CM7, así que olvídate de Android 4.X. El paso para volver a la repartición original no sé dónde está, así que ve con cuidado. EDIT: En el segundo post del hilo de MoDaCo tienes cómo volver a la configuración original.

No todo es malo, cuando ya tengas la repartición hecha, disfrutarás de unos pedazo de 300Mb libres para datos de aplicaciones. Si a esto le sumas una partición en la SD para mandar las aplicaciones allí con Link2SD, tienes espacio casi infinito.

¡Disfruta!

Última edición por Rogy Día 05/02/13 a las 10:15:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 09:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /