bq Elcano bq Elcano

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/13, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
duda entre nexus 7, nexus 10 o bq elcano

Buenas,

Como el titulo dice tengo la duda entre cogerme una nexus 7, una nexus 10 , samsung galaxy tab 2 o una bq elcano. me interesa que tengan 3g, pero dudo en el tamaño. vosotros que opinais? de la bq elcano me gusta que se pueda usar como teléfono tambien.

Ante todo muchas gracias!!

Un saludo
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo estoy ahorrando como puedo para ver si me pillo la bq elcano porque será mi primera tablet y como móvil tengo un alcatel onetouch 983. Especifica los usos y características que quieres que tenga la tablet que quieras pillarte para que te podamos aconsejar mejor, porque la nexus 7 normal no tiene 3g.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/13, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
También sería mi primera tablet, a mi novia le regale la nexus 7 32gb y va de lujo. Y hoy en MM he visto la BQ elcano y me ha gustado bastante..., sobre todo por que se pueda usar como teléfono, pero no se que hacer..., me interesa el 3g aunque la nexus 10 si no me equivoco no tiene esa opció. También tengo la duda del tamaño entre las 7" y 10". La voy a utilizar para leer, ver alguna película y sobre todo trabajar con algo de office, pdfs y por ahora entre el netbook y el S3 me apaño pero la tablet me vendría de lujo. ¿que opiniones tenéis? ¿con cual os quedaríais? la verdad es que estoy muy indeciso...
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/13, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Si no usarás la tablet para el tema de las llamadas, descarta la bq elcano. Ahora necesitaríamos saber cuál es tu límite presupuestario para recomendarte una u otra. Si tienes para la nexus 10, pues píllate la nexus 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/13, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
pues por el dinero no es..., pero la nexus 10 tiene para tarjeta externa? y ya esta la de 3g?
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/13, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckasaus Ver Mensaje
pues por el dinero no es..., pero la nexus 10 tiene para tarjeta externa? y ya esta la de 3g?
Pues no, la nexus 10 sólo está la versión básica, sin lector de tarjetas microsd y sin 3g.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/13, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Y no te has planteado algo intermedio? tipo 8 pulgadas en formato 4:3? lo digo porque hay un cambio tremendo de 7' a 10'
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/13, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
No me habia planteado nada intermedio, ya que lo que realmente me interesaba era una nexus..., pero en un principio me parecio que estaba bastante bien la BQ Elcano pero he leido bastante de ella y deja mucho que desear..., asi que ya no se que hacer...
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/13, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckasaus Ver Mensaje
No me habia planteado nada intermedio, ya que lo que realmente me interesaba era una nexus..., pero en un principio me parecio que estaba bastante bien la BQ Elcano pero he leido bastante de ella y deja mucho que desear..., asi que ya no se que hacer...
Pues si como dices no la usarás para jugar, pues la elcano está bastante bien, es muy completita, tiene de todo y por éso es la que yo me pillaré. Las nexus 7 cojean de no tener cámara trasera con flash ni tampoco lector de tarjetas microsd, ni conexión 3g. Así que no entiendo por qué dices que la bq elcano deja mucho que desear, supongo que te referirás al procesador, tiene lo justo para hacer de todo menos para jugar bestialmente como la nexus7.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/13, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Digo que la BQ elcano deja mucho que desear por todo lo que he leído en el foro oficial, el procesador y la gráfica no dan mucho de si aunque no juegues con ella, también tiene problemas con la conectividad 3g y el wifi cuando queda menos del 50% de bateria y alguna cosa mas..., asi que le he descartado. muchas gracias por vuestras respuestas
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/13, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
jorgenandroid jorgenandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: honor 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ckasaus Ver Mensaje
Digo que la BQ elcano deja mucho que desear por todo lo que he leído en el foro oficial, el procesador y la gráfica no dan mucho de si aunque no juegues con ella, también tiene problemas con la conectividad 3g y el wifi cuando queda menos del 50% de bateria y alguna cosa mas..., asi que le he descartado. muchas gracias por vuestras respuestas
Escucha pruebala y luego ya decides por tu mismo y si no te gusta tienes 14 because días para devolverla porque es realmente sorprendente la nueva bq. No hables mal de una cosa que no has tenido.
__________________
Desde Honor 6+
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/13, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ckasaus Ver Mensaje
Digo que la BQ elcano deja mucho que desear por todo lo que he leído en el foro oficial, el procesador y la gráfica no dan mucho de si aunque no juegues con ella, también tiene problemas con la conectividad 3g y el wifi cuando queda menos del 50% de bateria y alguna cosa mas..., asi que le he descartado. muchas gracias por vuestras respuestas
Es normal por un lado que hables mal de la bq elcano teniendo, supuestamente, un galaxy s3 y por otro lado no es normal que hables mal de la elcano si no la has probado, porque es absurdo comentar y opinar de algo que no se ha probado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/13, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
ckasaus ckasaus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / OnePlus 3T / Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Ya comente que era de mis primeras opciones..., pero después de leer se me han quitado las ganas..., la probé esta tarde en MM y no esta mal del todo pero no me termina de convencer. siento si han sentado mal los comentarios..., pero como digo es lo que he leído en el foro oficial, nada mas. Ya que para terminar de dar mi punto de vista la tendría que tener mínimo un par de días funcionando a todo trapo. Por mi se puede dar el tema por cerrado
__________________
No por mucho madrugar... la churrera esta mas buena!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/13, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Yo estuve toqueteando la Elcano en el Fnac en Zaragoza y puedo decir que no me dejo buen sabor de boca.Con este tablet los chicos de Bq parece que dan un paso adelante y dos hacia atras.Mejor conectividad y pantalla pero peor potencia.....para mi todavia no han sacado un producto COMPLETO,el que no falla en una cosa falla en la otra.A mi me toca seguir esperando.Por cierto si tocas la Maxwell plus y despues tocas a Elcano se nota que petardea muchiiiiiiisimo.Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/13, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Yo estuve toqueteando la Elcano en el Fnac en Zaragoza y puedo decir que no me dejo buen sabor de boca.Con este tablet los chicos de Bq parece que dan un paso adelante y dos hacia atras.Mejor conectividad y pantalla pero peor potencia.....para mi todavia no han sacado un producto COMPLETO,el que no falla en una cosa falla en la otra.A mi me toca seguir esperando.Por cierto si tocas la Maxwell plus y despues tocas a Elcano se nota que petardea muchiiiiiiisimo.Un saludo.
A ver, la tablet elcano NO SIRVE para jugar dado su poco potencial gráfico y de cpu. Fuera de los juegos me imagino que irá como debe de ir, bien sueltecita.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/13, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
jatm76 jatm76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Y más más

 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
A ver, la tablet elcano NO SIRVE para jugar dado su poco potencial gráfico y de cpu. Fuera de los juegos me imagino que irá como debe de ir, bien sueltecita.
Yo también puedo jugar a excelentes juegos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano



Hora actual: 03:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /