Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
aitorete78 aitorete78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Fecha y hora Lumia 800

Buenas,

Tengo un problema pelín raro con mi lumia 800, a ver si a alguno os pasa; el caso es que frecuentemente observo que se me cambia automáticamente la fecha y la hora del móvil sin tener ni idea de porque; me he dado cuenta cuando no me suena el despertador o alguna alarma del móvil, a alguien le ha pasado o pasa algo parecido?, mi sistema operativo es WP 7.8

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/13, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Fecha y hora Lumia 800

Nunca me ha pasado. Ni con 7.5 ni ahora con 7.8

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/13, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
pepe_ pepe_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: n95

Solucion

muy facil.... tienes alguna app instalada como por ejemplo alguna tipo phone info? es aplicaciones de mirar las caracteristicas internas del movil asi como ram memoria libre uso de sensores y etc esa app si esta instalada eliminala contiene un bug de incompatibilidad con windows phone saludos pruebalo si la tienes eliminandola y veras!!! y si la has tenido puesta alguna vez tendras que ressentear el movil.

el problema biene de un reloj que tiene lña misma app que cuando cierras la app se para y el movil cada 17 horas la abrira sola solo para actualizar la hora del movil pues el cual hay esta el problema porque cuando cierras la app se queda el reloj parado de la app y cuando el movil consulta la hora coge la de ese dichoso reloj... yo locomento porque a mi me paso y lo lleve al sat varias veces hasta que me di cuenta del fallo.... perdonen como escribi pero tenia prisa y como no vi ninguna contestacion pues le di la mia que espero que sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 03:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /