Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 03:32:10
Array

[xs_avatar]
1ngeni0 1ngeni0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Límite streaming?

Buenas noches,

Tanto con la aplicación de youtube, como con el XBMC o vídeos de servidores diferentes fuera del XBMC, me ocurre un problema que no sé como solucionar.

Tengo el router a menos de un metro de distancia y los primeros minutos de cada vídeo (5-10) puedo verlos perfectamente fluidos y en HD. Sin embargo, llega un punto que el vídeo se detiene y no hay posibilidad que siga cargando más.

¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar sucediendo? ¿Puede ser algo relacionado con el caché o alguna otra opción de la Nexus 10 que pueda ser modificada?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Hola, me uno a tu consulta porque a mí me pasa algo parecido con el streaming. Dejo aquí mi consulta sin ánimo de pisar la tuya.

Llevo poco más de una semana con esta tableta y estoy un poco mosqueado con ella. El caso es que he intentado ver alguna serie online a través de los navegadores Chrome y Boat Browser y de la aplicación para tablets TVE.esHD y es imposible.

La selección de contenidos de la app TVE.esHD funciona bien, pero cuando empiezo a ver un capítulo éste se corta al de 10 o 15 minutos y luego es imposible continuar. Tengo que cerrar la app desde el menú Aplicaciones y borrar la caché porque de otra forma es imposible volver a reproducir nada.

Tengo instalado Flash 11 y con el navegador Chrome no puedo reproducir nada a través de la web de TVE. Con el Boat Browser, sí puedo reproducir, pero se entrecorta y llega un momento en el que se para y tengo que cerrarlo.

Por otro lado, en el portátil conectado por cable de red, puedo reproducir contenidos sin problemas desde la web de TVE. Hoy voy a probar si por wifi también va bien. Tengo ADSL Telefónica de 10 megas y router Amper Home Station ASL 26555.

Si no consigo solucionar este problema, devuelvo la tableta antes del jueves.

A ver si podís echarme una mano.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
He llamado a Google y me han indicado que pruebe con otro router a ver si se corta la reproducción. Si sigue funcionando mal, debo restablecer los valores de fábrica y por último y si no se soluciona, devolver la tablet o pedir cambio por otra.

Esta tarde lo pruebo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Estoy haciendo una prueba de reproducción en streaming con Nexus 10 y Point Of the View 10 ambas reproduciendo el capitulo 28 de Gran Reserva.

Nexus 10: Boat Browser
POV: Opera

En ambas tablets se reproduce el contenido perfectamente hasta que en el minuto 40:04 en la Nexus 10 se queda congelada la imagen y aparece el texto "Cargando vídeo" y ahí no pasa.

Mañana llamo a Google y pido reembolso. Estoy pensando en la Acer Iconia W510.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/13, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Itxina Ver Mensaje
Estoy haciendo una prueba de reproducción en streaming con Nexus 10 y Point Of the View 10 ambas reproduciendo el capitulo 28 de Gran Reserva.

Nexus 10: Boat Browser
POV: Opera

En ambas tablets se reproduce el contenido perfectamente hasta que en el minuto 40:04 en la Nexus 10 se queda congelada la imagen y aparece el texto "Cargando vídeo" y ahí no pasa.

Mañana llamo a Google y pido reembolso. Estoy pensando en la Acer Iconia W510.

Un saludo.
Si quieres probar el navegador AOSP, antes de cambiar de tablet, a menos que lo tengas decidido y te guste más alguna otra opción, te lo recomiendo.

Debes hacerte root, por ejemplo mediante este método que no te borrará ningún dato de la Nexus 10 y tardarás 5 minutos:

y luego instalar el navegador AOSP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540402

Saludos y suerte Ya nos contarás si te compras otra tablet.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/13, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
1ngeni0 1ngeni0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

En mi opinión, creo que el problema no es el navegador, ya que ocurre el mismo problema con otras aplicaciones, el xbmc por ejemplo.

¿Creéis que vale la pena pedir el cambio de tablet a google o con otra Nexus10 volverá a pasar lo mismo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/13, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Si quieres probar el navegador AOSP, antes de cambiar de tablet, a menos que lo tengas decidido y te guste más alguna otra opción, te lo recomiendo.

Debes hacerte root, por ejemplo mediante este método que no te borrará ningún dato de la Nexus 10 y tardarás 5 minutos:

y luego instalar el navegador AOSP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540402

Saludos y suerte Ya nos contarás si te compras otra tablet.
Gracias por el consejo, pero como quizá devuelva la tableta, no quiero rootearla. He seguido los pasos que me han dado en Google -ahora estoy restableciendo todos los ajustes tras un reseteo- y esto creo que no va a funcionar. Así que mañana por la mañana pediré el reembolso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/03/13, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Re: Límite streaming?

Pues mira que curioso que yo tengo problemas similares al tuyo y da la casualidad de que tengo el mismo router que tú, el Homestation de Movistar... de hecho tras hacer muchas pruebas estaba llegando a la conclusión de que el problema era el router (es bien sabido que hay routers que dan problemas con ciertos dispositivos), y tu caso no hace sino reafirmar me en esto. No creo que lo resuelvas cambiando de Nexus 10, y sí cambiando de router, que es lo que pienso hacer yo en el futuro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/13, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
1ngeni0 1ngeni0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo también tengo ese mismo router y los mismos problemas... bastante sospechoso no?

¿Puede ser debido a alguna configuración del router?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/13, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Visto que somos tres los que tenemos el mismo problema y además compartimos el mismo router, entonces habrá que pensar en cambiar este último. Mañana pruebo un Comtred de Telefónica que iba bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/13, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
elfara elfara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galay SIII
Tu operador: Movistar
Buenaaaas

Yo suelo usar con frecuencia el streaming como ocio multimedia, en concreto el XBMC. Con decir que uno de los motivos de la elección de la tablet fue que el hardware soportase el reproductor...

Mi experiencia es positiva aunque no completamente satisfactoria. A ver, os cuento:
Viernes pasado: A través de pelis a la carta le pongo a mi señora una sesión de Anatomía de Grey... Primer capítulo sin problemas y en el segundo a partir de los 20 minutos empieza el buffering... Pause y un poquito más, pero sin la opción que en pc normal se tiene de pausar para cargar un buen trozo y continuar viendo. Tendría que hacer más pruebas, pero no carga con el pause activado ¿Problema de la tablet, de los servidores colapsados en hora punta?.... No se.... Aún así fueron más de 100 minutos reproduciendo en streaming antes de esto.

Sábado: A través de veetle en el xbmc estuve viendo el partido del Real Madrid... Emisión fluida sin problemas, y meor que en el pc, diría yo, donde el mismo canal tiende a entrecortarse aún teniendo conectado internet por wlan... Eso sí, dado el gran ancho de banda que maneja, para verlo en buena calidad cualquier interferencia de otro dispositivo wifi conectado al router demandando descarga se nota (Mi conexión es jazztel, dando un máximo de 15 megas reales, hasta que todo Dios empieza a usar las líneas telefónicas del paleolítico a la misma hora. Entonces bye a esos megas).

Lo que si puedo decir es que al finalizar ambas sesiones la tablet estaba "calentita" en la parte superior izquierda cerca de la cámara. Motivos: Tenía conectado un teclado inalámbrico usb a través del otg y el hdmi a la tele, además de que no tenía optimizado el xbmc (redenderizado, entrelazado de imágenes o algo así, que provocaba pequeños saltitos. Quizás la gpu ya iba más forzada de la cuenta)

Probando a descargar en el pc, copia a usb y reproducción usando el mx iba de lujo y sin calentarse tanto... quizás es otra opción

Bueno, después del tocho, por el que pido disculpas... Creo que, si se me permite el consejo, mejor opción que devolver la tablet es optimizar todo el sistema, desde la conexión a la reproducción, antes de esas medidas...

Por cierto, la caché igual sería buena idea limpiarla antes de empezar sesión de streaming con alguna aplicación al efecto, así como cerrar cosas en segundo plano que hagan entorpecer la reproducción... No tenemos un pc entre manos, pero si una muy buena tablet, creo yo

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/13, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Itxina, cuando pruebes el comtrend no olvides comentarlo por aquí, que aunque en el futuro yo también cambiaré ahora mismo no puedo ponerme a ello (lástima mi antiguo linksys, bueno y pequeñito, pero al que le dí tanta caña durante años que el pobre ya está medio cascao).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Bueno, ahora estoy haciendo la tercera prueba del día.
Esta mañana he probado la reproducción conectándome a una red Eduroam y no ha habido problema de cortes en el poco tiempo que he estado conectado.
Por la tarde he utilizado una conexión de Euskaltel con cablemódem Thomson y durante cincuenta minutos he reproducido una serie a través de la app TVE.es HD y tampoco ha habido cortes.
Ahora acabo de sustituir el router Amper Home Station por el Comtred y dentro de un ratito comenzaré a repetir la prueba de esta tarde.
Me da a mí que al final el problema va a ser del router Amper porque ahora recuerdo que previamente ya he tenido cortes en un netbook.

Mañana os cuento más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/13, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
1ngeni0 1ngeni0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.p...vistar&page=16

Nuestro router es famoso por llevarse mal con las Nexus.... parece ser que la solución está clara, llamar a Movistar y que sustituyan el router Amper por el ADB gratuitamente.

Yo voy a intentarlo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/13, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1ngeni0 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.p...vistar&page=16

Nuestro router es famoso por llevarse mal con las Nexus.... parece ser que la solución está clara, llamar a Movistar y que sustituyan el router Amper por el ADB gratuitamente.

Yo voy a intentarlo...
Mañana llamó a Telefónica para que me cambien el router ya que estoy comprobando que con el Comtred la tablet va bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/13, 08:29:54
Array

[xs_avatar]
1ngeni0 1ngeni0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Después de varias pruebas que me han hecho hacer sin resultado positivo (actualizar el firmware, cambiar el nombre a la red, cambiar configuración interna router), a la 4ª llamada he conseguido que me envíen un router nuevo.

Escribiré que tal va cuando lo reciba. Si alguien entra en el mismo proceso le agradeceré que lo comente por aquí, más que nada para controlar lo que tardan ahora en enviarlo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/13, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Bueno, tras más de media hora al teléfono con el 1004 (Comercial y Sº Técnico) y varias pruebas, he conseguido que me envíen un router diferente al Amper Homestation.

El Sº Técnico cree que me enviarán el router ADB, pero no me lo pueden asegurar al 100%. Sí aseguran que no será otro Home Station (desde el Dpto. Comercial solo me podían enviar uno igual al que tengo).

Mañana me volverán a llamar del Sº Técnico del 1004 para preguntarme no sé qué y en 48 horas me enviarán el router nuevo.

¡Menuda pelea he tenido!

Así que intentadlo vosotros también.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/13, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
1ngeni0 1ngeni0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Itxina, yo mañana recibo el nuevo router (que al igual que a ti no me han podido especificar que modelo será).

Por la noche espero contaros lo bien que va el nuevo aparato con nuestra Nexus 10
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/13, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
Zherito Zherito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Yo tambien sufro los mini cortes aleatorios con la nexus. Cosa que no me ocurre con la ps3, portatil, galaxy s2, etc..

Tengo este router de YACOM, ahora orange:



Si alguien tiene el mismo router que me confirme si le va bien, gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/13, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Itxina Itxina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Esta mañana han venido dos técnicos de Telefónica a mi casa y han traído dos routers. Uno de ellos usado y bastante sencillo (sin USB) y otro nuevo (ADB). les he pedido que me instalaran el ADB. Después he probado a reproducir una serie en streaming y ha ido bien, sin cortes. Supongo que el problema está resuelto.
En este caso, tengo que dar un diez a Movistar/Telefónica.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 02:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /