HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/08, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
La diamond... y el Pioneer P75BT

Despues de mucho mirar y casi llegar a la desesperación, el forero NOLLEIK me dió la panacea, un programilla muy sencillo de usar... os lo dejo con su .......
http://www.megaupload.com/?d=IM3BW98O

Bien y ahora os comento como va para aquellos un poco torpes como yo...

Instalamos el cab.. está en inglés (ya me gustaría saber traducir pero todo se andará )
Lo abrís... (buscadlo en la carpeta "bluetooth options") y os pedirá su .... usais el otro archivito... y listo completamente funcional...

Os dirá que va a agregar nosequé al perfil bt de manos libres, le decis que pofale.. y palante...

Una vez en hecho esto ya tendreis el programilla funcionando, os tiene que salir algo así:






Marcamos la opción turn on bluetooth (si no está ya marcada) y pinchamo en MENU





Una vez pinchado nos sale el desplegable, pinchamos PHONEBOOK OPTIONS y se nos abre esta otra pestaña





Marcamos la casilla, pinchamos en menu, y damos a send contacts... se nos abre esta otra pestaña






Yo ahí no marqué nada... de di a DONE, y me pasó todos los contactos, y si tienes más de un número lo pasa agrupado....


Por último la pestaña ADVANCED OPTIONS, así es como yo la dejé:






Para finalizar os comento unas cosillas para que saqueis el máximo partido al Pioneer (vale para los pioneer con BT y AUDIO STREAMING, e imagino que para todos los aparatos que tengan BT con A2DP)

Bien si os vais de viaje, imagino que querreis usar el GPS, y oirlo por la radio... pero claro tambien querreis escuchar música... y como no (joer es que no hacemos má que pedir... ) tener enlazado el manos libres por si nos llaman... pues bien solución:

A mi la diamond me la enlaza sola.... con lo que lo del manos libres solucionado... luego tenemos que enlazar nuesta pda con el bt.. nos ponemos en BT AUDIO (en la radio), y en la diamond nos vamos a: configuracion/comunicaciones/configuracion/bluetooth... ahí pinchamos con el puntero (mi mano es como un expositor pa condones ) y esperamos a que nos abra una pestañita... damos a estereo inalámbrico y voilá conctado al BT AUDIO.... para comprobar el resultado final....

Vamos a música... escogemos disco (yo los tengo por listas de reproducción...) y damos al play... Y TACHAN música por el coche... bien ya tenemos el entrenimiento, ahora vamos a por el GPS.... entramos (yo lo hago con el IGO), esperamos a que se abra... localiza el GPS, y... suena la música y oímos de fondo "a 100 metros gire a la derecha".... todo realizado... ahora salimos de viaje.....

Que nos llaman (o llamamos) no pasa nada... descolgamos... hablamos... colgamos... no tocamos nada.. y tanto el audio como el GPS vuelven a su sitio....

Bien por último decir que teneis que enchufar la pda al mechero (evidentemente) si vais de largo viaje...

Por último y para aquellos que tengan el Pioneer.... y los mandos en el volante.... das a pasar canción... Y PASA.... muhahahahaha.



Un saludín
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/08, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,626
Tu operador: Orange

gracias por el aporte
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/08, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Gracias Harry por fin mi primer granito de arena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/08, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que hace ese programa (marcando las casillas Query status y update status indicators) en enviar al manos libres la cantidad de carga que le queda (a mi me marcaba la cobertura, y ahora tambien veo la carga )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/08, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
goldberg84 goldberg84 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC diamond

muchas gracias tio! voya a probarlo ahora mismo! eres un crack!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/08, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
goldberg84 goldberg84 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC diamond

ya lo he probado! funciona perfecto, mil gracias tio, eso si, cuando he ejecutado el programa me ha salido un error de windows del services.exe, de momento no me ha vuelto a salir... a ti te ha pasado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/08, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goldberg84 Ver Mensaje
ya lo he probado! funciona perfecto, mil gracias tio, eso si, cuando he ejecutado el programa me ha salido un error de windows del services.exe, de momento no me ha vuelto a salir... a ti te ha pasado?

Si tambien me ha pasado... pero como no me ha vuelto a salir, y la pda va bien...

PD: se me había pasao...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/08, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
En mi radio sony mex bt-5000 no rula. Unicamente falla en el envio de contactos... no pasa ni uno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/08, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
lumbreras333 lumbreras333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86

¿Para que se utiliza este programa?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/08, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Digamos que es un programa que ayuda a sincornizar los contactos con cualquier aparato que sea manos libres.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/08, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
egago egago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Vodafone
JamworkS, con cualquiera NO, pk mi radio de la marca sony y no lo consigue. El nokia lo hacia sin problemas.

Otra pifiada mas para añadir a la lista de "pifiadas tonta diamond"...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/08, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Has probado a hacer un soft reset antes de pasar los contactos?
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/08, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si lo queréis en Español aquí lo tienen

http://www.todopdas.es/showthread.php?t=7339&pp=10&page=2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/08, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
Palaces_P Palaces_P no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Diamond

Interesante... Mucho! Y a lo mejor me soluciona una de las cosas que mas me tocan los webs de la Diamond.

Ir en moto mola, pero en un viaje (sobre todo si eres un pirado de la musica como yo) te acabas aburriendo como una ostra. Asi que instale un manos libres bluetooth en el caso, con sus altavoces metidos en el guarnecido, y aparte de para hablar (contestando y marcando por voz, una gozada) me servia hasta ahora, para escuchar musica. Activaba el mp3 en mi n95, y voila! Musica! Ademas, como el volumen se adapta a la velocidad y ruido ambiente, no deja de ser una agradable musica de fondo...

Pero en el iPhone ya no funcionaba (su puta madre, solo acepta A2DP para eso! ) y veo que en la Diamond, al menos de "serie" (todo lo de serie que la tengo...) no me pasa la musica por el bluetooth, solo la conversacion.

¿Este programita me ayudaria en mis propositos? Cuando no llevo musica, llego afonico de cantar dentro del casco!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/08, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
dasantos dasantos no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: futura diamond

yo no logro nisiquiera enganchar mi diamond a mi pantalla pioneer que tiene bluetooth y bt audio,lo bueno es que el BT audio si me lo coje perfecto y el manos libres me dice que esta pero no engancha ni pa atras tb ago q suene el gps x el bT audio y pasar contacto lo unico q no logro es emparejar como manos libres y donde le permito que se conecte automaticamente =? gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/08, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dasantos Ver Mensaje
yo no logro nisiquiera enganchar mi diamond a mi pantalla pioneer que tiene bluetooth y bt audio,lo bueno es que el BT audio si me lo coje perfecto y el manos libres me dice que esta pero no engancha ni pa atras tb ago q suene el gps x el bT audio y pasar contacto lo unico q no logro es emparejar como manos libres y donde le permito que se conecte automaticamente =? gracias y un saludo

El blutú conecta automaticamente cuando la radio comienza a buscar dispositivos... peeero si tu enciendes el coche y no esperas a que conecte (es decir vas a saco paco y conectas el bt audio) el diamond no se conectará al manos libres...

PD: mira a ver si en la radio tienes activada la opción de conexión automática (es un dato mu importante)

Para terminar te comento mi configuración en la pda

Modo: activadas las 2 casillas
Acceso sim: sin marcar
FTP: yo tengo el de habilitar el compartimento de archivos (pa conexiones con otros moviles)
Tiempo visibilidad: tengo "nunca"
Seguridad: Marcada la autenticación

En el programa tengo activas las opciones que he dicho en mi primer post

Espero que te haya sido de ayuda
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/08/08, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
MkVenner MkVenner no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Pregunta de trivial para dummis (osea yo) ¿Como instalo el CAB. ? Estoy dandole vueltas al active sinc y no veo manera de instalarlo. ¿Es así?
¿O tengo que meterlo en la memoria del movil como si de un pendrive se tratara?
Siendo de esta ultima manera, donde lo tendría que guardar?

Gracias compañeros, ando muy perdido con este tema (no se nota jaja) y desesperao.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/08, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
MkVenner MkVenner no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Solucionado lo del .CAB, para algo esta el buscador, voy a probar el programa a ver que tal... ;)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/08, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
POTENT POTENT no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond touch

Hola buenos días, yo tengo el mismo problema y debo de ser HIPERMEGATORPE, porque pincho en el enlace que decís para descargar el programa que vincule la HTC Diamond con el Pioneer Avic D3 y me sale una hoja de descargas con la que no tengo ni idea que hacer, por lo que os rogaría me dierais más información sobre como descargar ese maravilloso programa que me permita conertar los dos aparatos, muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/08, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POTENT Ver Mensaje
Hola buenos días, yo tengo el mismo problema y debo de ser HIPERMEGATORPE, porque pincho en el enlace que decís para descargar el programa que vincule la HTC Diamond con el Pioneer Avic D3 y me sale una hoja de descargas con la que no tengo ni idea que hacer, por lo que os rogaría me dierais más información sobre como descargar ese maravilloso programa que me permita conertar los dos aparatos, muchas gracias por anticipado.
http://www.megaupload.com/?d=IM3BW98O

Ese es el enlace que usé yo... el de todopas ha desaparecido....

En cuanto a como descargar de megaupload es sencillo:

Arriba a la dercha te salen 3 letra, un casillero y un boton que pone download... lo que tienes que hace es escribir esas letras en el casillero y dar a download...

Luego te salta a otra ventana y hacia la mitad de la página comienza una cuenta atrás... esperas a que llegue a 0 y cuando te ponga "free download" pinchas encima y a descargar...

Viene en un .rar, necesitas por ejemplo el winrar para descomprimirlo.. luego el .cab que te sale lo copias a la pda y lo instalas desde ella... y ya ta...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /