bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia bq lanza la Edison 2

[shadow=1]bq lanza la Edison 2[/shadow]



Casi un año más tarde del lanzamiento de la Edison original, la española bq lanzará en los próximos días la tablet Edison 2. En ella encontraremos varias diferencias respecto al modelo anterior. Para empezar, la Edison 2 dispondrá, al fin, de pantalla IPS, con el evidente salto de calidad que supondrá. Además la capacidad de la batería ha aumentado en más de 2000 mAh. Pero es que además, bq incorpora en la Edison 2 una nueva tecnología de ahorro de energía desarrollada por la propia bq, que promete ofrecer más de 10 horas de uso. El resto de especificaciones son similares al de la Edison original: dual core a 1,6Ghz, mali 400 de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 16 de almacenamiento. Por último, parece que su carcasa será también algo diferente al modelo anterior, ya que en este caso será un mix de goma y aluminio. Su precio seguirá siendo 199 euros y estará disponible en su lanzamiento en Mediamarkt. Nos encontramos por tanto con una actualización adecuada del modelo actual e interesante sobre todo por la mejora en la calidad de la pantalla y la duración de la batería. Estamos deseando poder echarle el guante.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/06/13, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,390

Podían haber aprovechado para subir la resolución de pantalla, que se queda un poco justa para leer texto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Quique_8 Quique_8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Me parecío una gran tablet en su momento, pero creo que ya se ha quedado corta desde hace meses.

Entiendo que quieran dar continuidad a sus modelos, y lo veo estupendo; pero pienso que pasando ligeramente la barrera de los 200€ podrían haber sacado una verdadera actualización, ya que si el año pasado el A9 ya era del montón, en unos meses no lo quiero ni pensar. Espero que se curren las actualizaciones y le den buen soporte... que no sea una tesla 2.0 (fui su sufridor)

Última edición por Quique_8 Día 19/06/13 a las 20:59:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/13, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Dwnis Dwnis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Me parece perfecto, quiza podrian haber mejorado un poco el procesador, pero el caso esque han metido muy buenas mejoras y sin tocar el precio. De lujo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/13, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
feli_tat feli_tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salta Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Gt 7000
Tu operador: Claro
La verdad q esta buenisima y x el precio la llevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/13, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Que se la queden...menuda actualización de kk..así de claro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Buen precio, pero no veo necesario este modelo... yo hubiese preferido 50€ mas y pasar a un quad core y otra GPU, que la mali ultimamente no anda fina en los ultimos juegos....

El resto, bien... pero lo dicho, la veo innecesaria.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/13, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Como dicen, la actualización se queda algo corta. Pagaría 50€ más si fuese quadcore y 2gb de ram. Al menos, para mí sería interesante se llevase Android 4.2... sino me plantearía otras opciones.

Fecha de lanzamiento???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/13, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
La verdad me esperaba algo mas, pero la verdad que la configuración esa sigue dando buen rendimiento mi padre tiene una Edison y le va muy bien. Si esta mejora la pantalla y la duración de la batería pues mejor que mejor pero no se si son mejoras como para ser una Versión 2 D
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/13, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
mejoran la pantalla y la batería, mantienen el precio y encima nos quejamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/06/13, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
luqo luqo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
esta noticia no tiene nada de oficial puesto que en la pagina no han anunciado nada y en los foros tampoco,y lo de por fin pantalla ips..... la que tiene se ve mejor que mi movil con pantalla ips.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/13, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 882
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luqo Ver Mensaje
esta noticia no tiene nada de oficial puesto que en la pagina no han anunciado nada y en los foros tampoco,y lo de por fin pantalla ips..... la que tiene se ve mejor que mi movil con pantalla ips.
En los foros oficiales de BQ se confirma que tiene las mismas características que la FNAC10 (la cual ya está en venta online bajo pedido y cuyas características puedes ver en la web de FNAC). También se confirma finales de mes como fecha de salida de la tablet.

Además, se comenta también en dicho foro que hay ya un folleto de Mediamarkt en el que aparece en portada.

Por si fuera poco, hace una semana apareció en preventa también este modelo con dichas características en portada en webs como PCBOX y PCCOSTE.... (pero a los pocos días lo retiraron... posiblemente por no tener fecha concreta de salida).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/13, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

¿Me puedo acoger al plan renove con este modelo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/13, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
rlopezrivera rlopezrivera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buena tablet de primer precio, con estas mejoras le auguro un nuevo gran exito... ya lo fue la anterior en estas pasadas Navidades con la firma de Fnac....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/13, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Hay tabletas chinas, con soporte técnico en España por 50€ mas, 4 núcleos a9, 2gb de RAM, mejor resolución de pantalla... al fin y al cabo bq son tabletas chinas con su sello, podrían haber elegido mejor tablet...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/13, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Que se la queden...menuda actualización de kk..así de claro
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Buen precio, pero no veo necesario este modelo... yo hubiese preferido 50€ mas y pasar a un quad core y otra GPU, que la mali ultimamente no anda fina en los ultimos juegos....

El resto, bien... pero lo dicho, la veo innecesaria.
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Como dicen, la actualización se queda algo corta. Pagaría 50€ más si fuese quadcore y 2gb de ram. Al menos, para mí sería interesante se llevase Android 4.2... sino me plantearía otras opciones.

Fecha de lanzamiento???
Llevo días mirando tablets sobre el precio de esta BQ y la edison 1, ya me parecía buena tablet, esta, con estas leves mejoras aun me parece mejor opción, estoy a la espera de la BQ, la FNAC ya hace días que estaba en preventa y ahora en bajo pedido, pero prefiero la BQ (manías personales...). Decís que antes que esta cualquier otra por 50€ con quadcore y 2gb de RAM, cual? Porque soy el primero que se la compra jejeje.



 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
En los foros oficiales de BQ se confirma que tiene las mismas características que la FNAC10 (la cual ya está en venta online bajo pedido y cuyas características puedes ver en la web de FNAC). También se confirma finales de mes como fecha de salida de la tablet.

Además, se comenta también en dicho foro que hay ya un folleto de Mediamarkt en el que aparece en portada.

Por si fuera poco, hace una semana apareció en preventa también este modelo con dichas características en portada en webs como PCBOX y PCCOSTE.... (pero a los pocos días lo retiraron... posiblemente por no tener fecha concreta de salida).
Hoy vi el catalogo de mediamarkt en la que aparece, a ver si me salen las imagenes adjuntas

https://www.dropbox.com/s/vi9rnzjk3u...2022.59.57.jpg

https://www.dropbox.com/s/lmrtp5en49...2023.00.02.jpg



Por lo que parece ser, por lo que he visto en FNAC la 3G tiene A-GPS, la normal no. Estoy a la espera de poderlo confirmar y ver la diferencia de precio que las separa, y a ver si vale la pena o no por la diferencia, pero casi seguro que me acabaré comprando esta BQ, sea la 3G o la normal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/13, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,923
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Como dicen, la actualización se queda algo corta. Pagaría 50€ más si fuese quadcore y 2gb de ram. Al menos, para mí sería interesante se llevase Android 4.2... sino me plantearía otras opciones.

Fecha de lanzamiento???
Yo pagaría 50... y hasta 100€ más si además aumentaran la resolución...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/13, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Pues ya la sigo viendo una tablet cojonuda y la voy a seguir vendiendo en mi tienda. No solo hay que mirar las especificaciones que tiene, hay que valorar también el servicio técnico, y ahí BQ es un 10.

Servicio rápido, efectivo y en español. Os aseguro que prácticamente no lo puedo decir de ninguno de los fabricantes con los que trabajo, que son muchos.

Saludos.
__________________
¿Quieres ganar dinero en internet? http://www.dinerobits.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/06/13, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mañana me pasare por Mediamark que he visto en el folleto que la vende a partir del dia 20, como la tengan la pillo, y no me hace falta 3G porque con el movil creo zona wifi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/13, 03:03:43
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Bq se a lanzado al mercado con todo y le a ido bien, personalmente tengo la bq curie y va super bien, y me imagino que este cacharro nuevo ira mejor... espero no se olviden de sus creaciones en el camino y haga lo mismo que "empresas grandes"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 09:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /