Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/14, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
marcosks7 marcosks7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Smartwatch 2 y Xiaomi MI2A

Buenas, he estado intentando instalar el smartwatch 2 en mi xiomi mi2a pero no lo consigo.
He instalado el programa "conexion inteligente" y el "smartwatch 2" y hay momentos en los que en la barra superior me aparece como conectado, pero cuando instalo una aplicacion nada, no aparece en el movil.
Lo he probado con otro movil y sin problema, pero con el xiaomi no hay forma.

He buscado por este foro y solo hay un hilo en el que dicen que desinstalando todo y siguiendo un par de pasos se consigue, pero aun asi no funciona.

Alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
juanoto juanoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALLEKAS Entrevias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo que a ti
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 02:56:10
Array

[xs_avatar]
marcosks7 marcosks7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Lo unico que he conseguido es cambiandole la rom por la kitkat.
Pero me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer con una miui.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/14, 09:09:29
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

me interesa el tema!!! estaba pensando en pillarme un MI2S y veo que MIUI no se lleva nada bien con los smartwatch!!!

y no me compraré un Xiaomi para meterle un no-miui!

habéis encontrado algo más?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/14, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
marcosks7 marcosks7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He estado intentandolo con muchisimas versiones de MIUI y de miles de formas y no hay manera.
Por mi parte nada de nada, no se si alguien lo ha conseguido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/14, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcosks7 Ver Mensaje
He estado intentandolo con muchisimas versiones de MIUI y de miles de formas y no hay manera.
Por mi parte nada de nada, no se si alguien lo ha conseguido.
yo he buscado en foros internacionales y en los de miui y tampoco nada claro

putada pq el Mi2S me gustaba mucho y no voy a dejar el SW2 simplemente a modo de reloj! Que voy con dos relojes... uno de verdad en una mano y el SW2 en la otra!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/14, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
marcosks7 marcosks7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi tambien me daba reparo quitarme la miui, que es la gracia de los xiaomi, pero la verdad, es que con el kitkat estoy muy contento, ningun problema por ahora y todo perfecto.
Te lo recomiendo, es muy facil y rapido cambiarle la rom.
Y si no te gusta, le reinstalas la miui y tiras de backup y como si nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/14, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
juanoto juanoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALLEKAS Entrevias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
como la pongo esque en este movil nunca lo e hecho en otros sin problemas en este me da unpoco de reparo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/14, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
marcosks7 marcosks7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En el foro de miui tienes todo lo que puedes pedir sobre xiaomi y miui
http://foro.miui.es/index.php?topic=2261.0
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/14, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

es una opción... pero una de las principales gracias de xiaomi es el MIUI, si vas a ponerle un android más puro, puede haber otras opciones ¿Nubia Z5S Mini?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/14, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
juanoto juanoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALLEKAS Entrevias
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
gracias voy a mirarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/14, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcosks7 Ver Mensaje
Buenas, he estado intentando instalar el smartwatch 2 en mi xiomi mi2a pero no lo consigo.
He instalado el programa "conexion inteligente" y el "smartwatch 2" y hay momentos en los que en la barra superior me aparece como conectado, pero cuando instalo una aplicacion nada, no aparece en el movil.
Lo he probado con otro movil y sin problema, pero con el xiaomi no hay forma.

He buscado por este foro y solo hay un hilo en el que dicen que desinstalando todo y siguiendo un par de pasos se consigue, pero aun asi no funciona.

Alguien sabe que puedo hacer?
Te importaria poner el hilo en el que dicen lo de desinstalar todo y seguir un par de pasos?
Yo tengo el Smartwatch, el 1, y ahora estaba intentándolo y nada, con mi XiaoMi Mi3, a ver éste hilo si me funciona de algo, sino a esperar que para el Mi3 salga alguna ROM como la de Android KitKat o así...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/14, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 820

 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Te importaria poner el hilo en el que dicen lo de desinstalar todo y seguir un par de pasos?
Yo tengo el Smartwatch, el 1, y ahora estaba intentándolo y nada, con mi XiaoMi Mi3, a ver éste hilo si me funciona de algo, sino a esperar que para el Mi3 salga alguna ROM como la de Android KitKat o así...
Me pasaba lo comentado, y rallé casi la desesperación. Me había comprado el SW2, lo había utilizado perfecto con el HTC ONE, y al cambiar a Xiaomi y Miui se me jodió el invento.

Enlazaba por BT el SW2 con mi Xiaomi Mi3 sin problemas, instalaba Smart Connect de Sony, y después la aplicación SmartWatch 2. Hasta ahí todo perfecto, pero con las aplicaciones, Watchlt era de inicio la única que me pillaba y funcionaba.

Probé de todo. Instalé, desinstalé, con el SW2 apagado o encendido, pero nada. Con este método, tan sólo conseguí poder utilizar Smart Note y una calculadora, pero del resto ni asomo. Lo dejé por vencido.

Pero al poco, me dije, voy a realizar un backup de todo no vaya a ser que pierda lo que
tengo, y sin querer encontré la solución al problema que hay entre SW2 y Xiaomi/Miui.

Porque sí, es un apaño, un remiendo, pero funciona, claro que funciona. No sé muy bien porqué, pero es hacer un backup con la propia aplicación que trae por defecto Miui y se soluciona el problema. Todas las aplicaciones instaladas que no aparecían ni en el móvil, ni en el SW2, aparecen y funcionana.

Os dejó los pasos que ya he realizado en varias ocasiones y siempre me ha funcionado:

1º.- Enlazar por BT el SW2 con el móvil.
2º.- Instalar Smart Connect de Sony.
3º.- Instalar aplicación SmartWatch 2.
Comprobar que SW2 y móvil están emparejados y la aplicación SmartWatch se abre en el móvil, ofreciendo la posibilidad de instalar aplicaciones.
4º.- Con el SW2 encendido, instalar cuantas aplicaciones desee uno.
No preocuparos si de momento no aparecen instaladas en el SW2 o en el móvil.
5º.- En el móvil, nos vamos a la aplicación Backup de Miui, la ejecutamos y dejamos que termine.

Tras ello habrán aparecido todas las aplicaciones instaladas que no veíamos. Obviamente, si con posterioridad instalamos otra aplicación y no aparece, habrá que realizar otro Backup.

Probado en Red Rice, Mi2, Mi3
__________________
.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanchezj su comentario:
  #14  
Viejo 11/03/14, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

algien más ha intentado el "truco" del backup???

había descartado el Mi2S porque quería seguir usando el SW2, pero si esto funciona en todos los casos y ahora que el 16Gb está por 200€ este terminal está muy interesante!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/14, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

de momento el SM2 me funciona perfectamente con el Xiaomi Mi2S, sin tener que hacer backup ni nada...

a ver que tal se portan estas dos maquinitas!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/14, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Aunque sea tarde, comentar que tengo el 1S y me pasa lo mismo. Falla solamente con las extensiones no ejecutables (no así con programas como runtastic con extensión incluida). Basta con cerrar las aplicaciones de Sony, hacer un backup y al volver a ejecutarla ya aparecen las extensiones. Probado con el SW2.
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/15, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
syago4 syago4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 616368412
Tu operador: Movistar
mi2s y smartwatch 2

me acaban de regalar un smartwatch 2 y no soy capaz de que carguen las aplicaciones, he hecho lo del backup y sigue sin cargar las aplicaciones en el reloj, hay algo que tenga que hacer que pueda estar haciendo mal...?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/15, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
syago4 syago4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 616368412
Tu operador: Movistar
sw2 y mi2s

hola tengo el mi2s y me acaban de regalar el sw2 y puedo conectar pero no me baja ninguna aplicacion, y he estado mirando y esta complicado, he visto que tu si pudiste, que version miui tenias?. he intentado con miui antiguas y no hay manera.

gracias

yago



 Cita: Originalmente Escrito por ultraputa Ver Mensaje
de momento el SM2 me funciona perfectamente con el Xiaomi Mi2S, sin tener que hacer backup ni nada...

a ver que tal se portan estas dos maquinitas!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/17, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
edupanad edupanad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: sony xperia z2

He probado el truco del backup y funciona perfecto!! Gran aporte.muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/17, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
edupanad edupanad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: sony xperia z2

Funciona perfecto en mi5s plus


UOTE=sanchezj;12799506]Me pasaba lo comentado, y rallé casi la desesperación. Me había comprado el SW2, lo había utilizado perfecto con el HTC ONE, y al cambiar a Xiaomi y Miui se me jodió el invento.

Enlazaba por BT el SW2 con mi Xiaomi Mi3 sin problemas, instalaba Smart Connect de Sony, y después la aplicación SmartWatch 2. Hasta ahí todo perfecto, pero con las aplicaciones, Watchlt era de inicio la única que me pillaba y funcionaba.

Probé de todo. Instalé, desinstalé, con el SW2 apagado o encendido, pero nada. Con este método, tan sólo conseguí poder utilizar Smart Note y una calculadora, pero del resto ni asomo. Lo dejé por vencido.

Pero al poco, me dije, voy a realizar un backup de todo no vaya a ser que pierda lo que
tengo, y sin querer encontré la solución al problema que hay entre SW2 y Xiaomi/Miui.

Porque sí, es un apaño, un remiendo, pero funciona, claro que funciona. No sé muy bien porqué, pero es hacer un backup con la propia aplicación que trae por defecto Miui y se soluciona el problema. Todas las aplicaciones instaladas que no aparecían ni en el móvil, ni en el SW2, aparecen y funcionana.

Os dejó los pasos que ya he realizado en varias ocasiones y siempre me ha funcionado:

1º.- Enlazar por BT el SW2 con el móvil.
2º.- Instalar Smart Connect de Sony.
3º.- Instalar aplicación SmartWatch 2.
Comprobar que SW2 y móvil están emparejados y la aplicación SmartWatch se abre en el móvil, ofreciendo la posibilidad de instalar aplicaciones.
4º.- Con el SW2 encendido, instalar cuantas aplicaciones desee uno.
No preocuparos si de momento no aparecen instaladas en el SW2 o en el móvil.
5º.- En el móvil, nos vamos a la aplicación Backup de Miui, la ejecutamos y dejamos que termine.

Tras ello habrán aparecido todas las aplicaciones instaladas que no veíamos. Obviamente, si con posterioridad instalamos otra aplicación y no aparece, habrá que realizar otro Backup.

Probado en Red Rice, Mi2, Mi3[/quote]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 09:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /