Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 06:46:54
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

Exclamation Que version de youtube usas

Hola amigos se sabe que nuestro terminal es algo escaso en recursos por lo mismo la ultima version de youtube al menos a mi me va lenta y fastidio por eso la desinstale dure un tiempo usando el navegador pero no es tan comodo como la app.

Mi consulta es que version usan ustedes? yo me instale la 2.4.4 y me fui genial los videos cargan rapido se ven excelente en HQ y ademas es bastante mas rapida que versiones actuales pero me duro un dia el gusto por queme dio problemas con la cuenta me arrojo errores tanto el 500 como el 503 y no me dejaban dar manita arriba ni comentar los videos.

Ahora me acabo de descargar la version 4.1.47 qu es la ultima de youtube hasta que se rediseño toda la interfaz lo probare y les comento espero ustedes tambien sus opininoes.

PD.En google encuentras todas las versiones de youtube basta con poner la version y apk en el buscador
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/14, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Tubemate amigo

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 07:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /