Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/14, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
¿Qué os parece la Marca ULEFONE?

Pues eso, he estado viendo que esta marca está empezando a sonar fuerte y su apuesta me parece, al menos sobre el papel, muy acertada. Ya tuve en mis manos hace algunas meses un modelo de ULEFONE que había comprado una persona cercana, y a pesar de que fue un terminal al que no se le dio mucho bombo, me dejó unas sensaciones muy buenas, sobre todo por el tema de no llevar ninguna personalización ni aplicaciones chinas preinstaladas, lo que hacía que el dispositivo funcionara muy fluido y sin ningún tipo de lag, ello con un hardware bastante normalito.


Ahora he visto en los foros algún marketing sobre sus nuevos modelos y la verdad me han resultado bastante interesantes. Para los que no los conozcáis son ULEFONE BE ONE, ULEFONE BE PRO y ULEFONE BE X. Aquí algunas fotos de los 3:

ULEFONE BE ONE:



ULEFONE BE PRO:



ULEFONE BE X:






Especialmente interesante me ha parecido el ULEFONE BE ONE, del cual ya hay algún hilo abierto en esta parte del foro, sobre todo en lo referente a su excelente relación calidad precio, con procesador octacore, 1 gb de RAM, pantalla HD de 5.5 pulgadas, cámara de Sony de 13 MPX... y todo ello por poco más de 100 euros

Habrá que verlo en funcionamiento pero francamente me ha resultado de lo más interesante. Habrá que estar atentos también al modelo BE PRO con el nuevo procesador Mediatek de 64 bits.

Además ví una imagen bastante reveladora de las intenciones (supuestas) de ULEFONE en lo referente a su política de actualizaciones y su apuesta por Android Puro, lo cual, no se si coincidiréis conmigo, pero es toda una ventaja. Como véis hablan de soporte Lollipop para la mayoría de sus dispositivos:





En definitiva, me ha llamado muchísimo la atención esta Marca y pienso que puede dar mucho que hablar en un futuro cercano. La apuesta por Android Puro y por unos dispositivos con buenas prestaciones a un precio comedido me ha parecido de lo más interesante. ¿Qué os parece a vosotros? Saludos

Última edición por iacobus86 Día 23/12/14 a las 13:11:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/14, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Parece además que algunos medios se están haciendo eco del Be One

http://elchapuzasinformatico.com/201...ma-bajo-coste

Última edición por iacobus86 Día 23/12/14 a las 15:51:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/14, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Granada
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
No pinta mal la cosa... no es muy conocido pero sobre el papel tiene buenísima pinta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/14, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Muy buena esta marca... Están apostando por modelos con estetica propia y eso es de agradecer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/14, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mandahuevos Ver Mensaje
No pinta mal la cosa... no es muy conocido pero sobre el papel tiene buenísima pinta
Coincido contigo, la verdad es que habrá que ver cómo de optimizados se encuentran los dispositivos, si consiguen una buena optimización con Android Puro y actualizan los dispositivos a lollipop creo que será una marca muy muy a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/14, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Muy buena esta marca... Están apostando por modelos con estetica propia y eso es de agradecer
La verdad es que sí, ya se están viendo demasiados modelos provenientes de Asia y que no destacan precisamente por su "originalidad".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/14, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
¿Habéis visto la promoción de 1000 smartphones ULEFONE BE ONE que se repartiran por todo el mundo para ser testeados por los usuarios?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/15, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
enriquebeta6 enriquebeta6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Si, yo participe estoy esperando para ver si soy uno de los afortunados
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/15, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
yo me he pedido un Be One hoy mismo, a ver cuando llegue, ya le hare pruebas a fondo....
(soy un manazas, aviso )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/15, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
esther76 esther76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ulefone U7
Tu operador: Movistar
No soy un entendido para nada, quiero que quede claro, pero hace un mes escaso le regale a mi mujer un ulefone U7 y lo vamos a vender de inmediato; problemas de cobertura, el deslizamiento tactil le falla de vez en cuando, el sonido es pésimo, el gps falla. Seguramente con un monton de ajustes y aplicaciones se puede mejorar pero no estoy dispuesto a ello. Su terminal anterior era un note N7000 y a pesar de ser antiguo y este moderno dice que no tienen nada que ver. Así que ya le tengo pedido un NOTE 4 y yo por mi parte no me la pienso jugar más con éste tipo de moviles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/15, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esther76 Ver Mensaje
No soy un entendido para nada, quiero que quede claro, pero hace un mes escaso le regale a mi mujer un ulefone U7 y lo vamos a vender de inmediato; problemas de cobertura, el deslizamiento tactil le falla de vez en cuando, el sonido es pésimo, el gps falla. Seguramente con un monton de ajustes y aplicaciones se puede mejorar pero no estoy dispuesto a ello. Su terminal anterior era un note N7000 y a pesar de ser antiguo y este moderno dice que no tienen nada que ver. Así que ya le tengo pedido un NOTE 4 y yo por mi parte no me la pienso jugar más con éste tipo de moviles.
Ahora creo que se trata de unos nuevos jefes y nuevo equipo. Parece que van más en serio con los nuevos Ulefone, ya la campaña de marketing da sensación de mucha más seriedad y tengo la confianza de que los dispositivos también lo serán
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/15, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
yo me he pedido un Be One hoy mismo, a ver cuando llegue, ya le hare pruebas a fondo....
(soy un manazas, aviso )
¿Donde lo has pedido? Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/15, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Ahora creo que se trata de unos nuevos jefes y nuevo equipo. Parece que van más en serio con los nuevos Ulefone, ya la campaña de marketing da sensación de mucha más seriedad y tengo la confianza de que los dispositivos también lo serán
Serán nuevos jefes y nuevo equipo, pero siguen con la misma política de no contestar emails que el anterior
Yo estoy muy contento con móvil que tengo (Ulefone U7) pero después de haberle cambiado la rom, porque la que traía sí me daba algún fallo. Además, en las especificaciones pone que tienen de 2GB de ram y tengo dudas a este respecto. Creo que tiene 1 Gb y este es un ejemplo de las "no contestaciones" por parte de la empresa a los emails.
un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/15, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
esther76 esther76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ulefone U7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Serán nuevos jefes y nuevo equipo, pero siguen con la misma política de no contestar emails que el anterior
Yo estoy muy contento con móvil que tengo (Ulefone U7) pero después de haberle cambiado la rom, porque la que traía sí me daba algún fallo. Además, en las especificaciones pone que tienen de 2GB de ram y tengo dudas a este respecto. Creo que tiene 1 Gb y este es un ejemplo de las "no contestaciones" por parte de la empresa a los emails.
un saludo
+1 Si han cambiado lo primero que tenian que hacer es atender las reclamaciones. Yo tambien he mandado un par de correos y...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/15, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
¿Donde lo has pedido? Saludos
Lo he pillao a traves de http://www.myefox.es , la pena es que no tenian en stock en europa, viene de china. Lo pedi a traves de DHL, me sale entre envio y 'seguro recomendado' en unos 127€ +/- , y encontre por ahi un codigo para que me descontaran 3€ en la compra, en total, menos de 125€. Me decidi por esta tienda, porque por 1 centimo de euro 'regalan' una tarjeta de 16GB (si si, 0'01€) y por otro centimo mas una funda de cuero (a ver que llegue... y ya veremos).

Lo pedi el viernes 09/01 , a media tarde. En la pagina aun indican que no esta enviado, aunque el pedido esta confirmado y pagado.

Ire informando si hay algun incidente...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/15, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
esther76 esther76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ulefone U7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Lo he pillao a traves de http://www.myefox.es , la pena es que no tenian en stock en europa, viene de china. Lo pedi a traves de DHL, me sale entre envio y 'seguro recomendado' en unos 127€ +/- , y encontre por ahi un codigo para que me descontaran 3€ en la compra, en total, menos de 125€. Me decidi por esta tienda, porque por 1 centimo de euro 'regalan' una tarjeta de 16GB (si si, 0'01€) y por otro centimo mas una funda de cuero (a ver que llegue... y ya veremos).

Lo pedi el viernes 09/01 , a media tarde. En la pagina aun indican que no esta enviado, aunque el pedido esta confirmado y pagado.

Ire informando si hay algun incidente...
Imagino que contaras, al pedirlo por dhl, con el correspondiente paso por aduanas verdad?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/15, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esther76 Ver Mensaje
Imagino que contaras, al pedirlo por dhl, con el correspondiente paso por aduanas verdad?
Por supuesto, de ahi que cogiera el 'seguro recomendado' (lo de recomendado...es en tono ironico), ya que me encarecia el precio unos 8-9€
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/15, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Lo he pillao a traves de http://www.myefox.es , la pena es que no tenian en stock en europa, viene de china. Lo pedi a traves de DHL, me sale entre envio y 'seguro recomendado' en unos 127€ +/- , y encontre por ahi un codigo para que me descontaran 3€ en la compra, en total, menos de 125€. Me decidi por esta tienda, porque por 1 centimo de euro 'regalan' una tarjeta de 16GB (si si, 0'01€) y por otro centimo mas una funda de cuero (a ver que llegue... y ya veremos).

Lo pedi el viernes 09/01 , a media tarde. En la pagina aun indican que no esta enviado, aunque el pedido esta confirmado y pagado.

Ire informando si hay algun incidente...
Cuéntanos tus impresiones cuando lo recibas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/15, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Cuéntanos tus impresiones cuando lo recibas
Por ahora, no he recibido el terminal, desde www.myefox.es y aqui en este foro, me advierten que es porque ellos, ya de entrada, tardan entre 3-5 dias para ENVIARLO. Solo por enviarlo, ya van 5 dias (con fin de semana en medio, eso si), cuando se supone que el envio tardaba en recibirlo en mi domicilio entre 4-7 dias por DHL (que tampoco aclaran si son naturales o laborales....).

Asi pues, aun ando esperando, y reclamando algunas informaciones contradictorias y sin sentido que me mandan.

Conclusiones: por ahora con MyEfox no estoy nada contento con el servicio y no soy el unico. Si teneis que pedir algo.... procurad buscar otra alternativa, por mucho que os regalen o embauquen.

PD: cuando llegue (si llegase) os comentare.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/15, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Por ahora, no he recibido el terminal, desde www.myefox.es y aqui en este foro, me advierten que es porque ellos, ya de entrada, tardan entre 3-5 dias para ENVIARLO. Solo por enviarlo, ya van 5 dias (con fin de semana en medio, eso si), cuando se supone que el envio tardaba en recibirlo en mi domicilio entre 4-7 dias por DHL (que tampoco aclaran si son naturales o laborales....).

Asi pues, aun ando esperando, y reclamando algunas informaciones contradictorias y sin sentido que me mandan.

Conclusiones: por ahora con MyEfox no estoy nada contento con el servicio y no soy el unico. Si teneis que pedir algo.... procurad buscar otra alternativa, por mucho que os regalen o embauquen.

PD: cuando llegue (si llegase) os comentare.

vaya, esperemos que se solucione pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 09:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /