Jiake v8 Jiake v8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/15, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
malboroj0as malboroj0as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
otro jiake v8 muerto

Buenas resulta que tengo un haipai n7892.. lo que viene siendo un jiake v8 con pegatinas y rom de otro distribuidor, la cosa es que desde que compre el terminal no me ha funcionado del todo fino, primero el tipico problema de la bateria una tonteria comparado con lo que sucede meses mas tarde.

El terminal se vuelve loco a menudo y se va reiniciando solo pero aguanto con el ha regaña dientes , dias mas tarde se me queda la pantalla a rayas ( osea se inicia todo bien y a la hora de abrir android se ve el fondo de pantalla pero desordenado a rayas horizontales ).

Decido enviar el terminal ha arreglar... despues de 3 meses y 2 envios ya que el primero me lo enviaron con el mobil igual que lo mande , me lo envian con la rom de jiake v8 y me dura un dia y me vuelven ha salir las malditas rayas y ahora la novedad es que la bateria no carga .. bueno carga cuando quiere ya que unas veces me sale una imagen de una pila cargando y cuando funciona me sale otro tipo de pila.

Total viendo que ya de perdidos al rio me decido ha abrir el terminal para ver si es un problema de conectores o de mal contacto, vuelvo ha montar el terminal asegurandome de que esta TODO CONECTADO CORRECTAMENTE y ahora mi sorpresa es que ni enciende.. se retro ilumina la pantalla muy despacio y deja los bordes oscuros.. alguien ha tenido la misma buena suerte que yo?

PD: perdonad por el toston... necesitaba desahogarme.

saludos
__________________
Enviado desde mi GT-N7100

Última edición por malboroj0as Día 09/01/15 a las 16:35:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
Seguramente te falla el conector de la pantalla, ya han comentado en el foro como solucionarlo.
Tienes que desmontar la carcasa y poner bien los conectores que están justo arriba de la batería, uno es del usb y el otro de la pantalla.
Respecto a el problema de carga de la batería lo intentaré solucionar en la rom miui adria themev6.

Última edición por carlidov Día 11/01/15 a las 18:26:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/15, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
malboroj0as malboroj0as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola Carlidov

No son problemas de conexiónes ya estuve mirando y verificando, adjunto foto para resolver dudas.



__________________
Enviado desde mi GT-N7100
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/15, 00:02:07
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
Yo Probaría la rom JIAKE V8 - Update 02/10/204 de needrom ya que la versión de jiake v8 del 2013 hacia eso precisamente con algunos móviles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/15, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
malboroj0as malboroj0as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, voy ha probar y comento.
__________________
Enviado desde mi GT-N7100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake v8



Hora actual: 06:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /