Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
luisdavidzambranodeus luisdavidzambranodeus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: mini s3
Tu operador: Movistar
Quien sabe como entrar al modo flahs

Estaba actualizando mi xperia y el cable se me movio apenas empezando y mi cell se apago, investigando en internet pude encontrar la opcion de reparar sistema en pc companion resulta que llego a una parte en pc companion que me dice que aprete tecla de volumen abajo y meta el cable de esta parte no paso, cuando hago el procedimiendo en el telefono enciende el led azul, pero de aqui no pasa. En la pc o sea no continua.

Resulta que leyendo en internet pude visualizar que existe el fasboot que es tecla arriba e insertando el cable.

Y la otra que es flasmode (no se especificamente el nombre) pero es con la tecla de reduccion de volumen.

Ahora bien mi equipo sony xperia j lo conecto al flahstool para monitorear a cual de los dos entro; resulta que apretando volumen hacia arriba entra al fasboot y presionando volumen abajo de igual manera me entra al fasboot (no se pörque) alguien me puede decir???

O alguien que me diga como puedo seguir de pc companion????

O alguna forma de acceder al flahsmode? Sin la combinacion de teclas?


Ayudaaaaaaaa mi telefono esta muerto o sea apagadoooooooooooooooo completamente
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 05:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /