Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 04:17:56
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
REVIEW Personal CHUWI VI8 - TABLET WINDOWS 8.1



estaba buscando una tablet con windows 8.1 y escoji esta despues de ver varios videos y como el hdmi no me importaba pues la coji,la voy a usar principalmente para juegos no muy exigentes,videos y leer alguna cosa.

review:tablet bien construida,pantalla bastante buena y tamaño perfecto si no quieres una de 10

la compre en Geekbuying:http://www.geekbuying.com/item/CHUWI...ck-339773.html
me vino bastante bien protegida y me vino con idioma ingles que facilmente se puede poner en español,tambien con el cable otg para conectar cualquier accesorio usb al tablet.


caracteristicas principales:

-Procesador Intel Z3735F Quad Core 1.83GHz
-Pantalla de 8" resolucion 1280x800 IPS
-2GB de RAM
-32GB de memoria eMMc
-Ranura Micro SD
-Bateria 5000 mAh

os pongo este video para que la veais que tal va



estoy usando tambien la aplicacion Batterybar pro para mirar mejor el tema de la bateria y ver el tiempo de uso.

en el tema de juegos,e probado el hearthstone de blizzard de momento y va perfecto y muy fluido.

en el tema camaras es lo peor de esta tablet,la delantera es de 0.3MP y trasera de 2MP

en mi opinion es una buena tablet windows,con unas caracteristicas buenas y buen precio,lo malo es que no tenga hdmi y las camaras,pero en la version con dual os con android tiene hdmi.


os dejo tambien este video para que la veais rulando el team fortress 2 y va bastante decente



y para el que quiera ver una review mas tecnica,de aspectos del rendimiento de la memoria eMMc y benchmarks os dejo esta que encontre y me parecio muy buena http://techtablets.com/chuwi-vi8/review (no es mia la web)

muy contento con la compra.

PD:le compre tambien el teclado chollo de pokemon y va de fabula es este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087585

me falta buscarle un protector de pantalla de cristal templado pero no veo ninguno

PD2:se me olvido mencionar que el envio con los chicos de geekbuying fue rapidisimo,el dia 4 de febrero salio de su tienda y me llego el dia 16 por postnl asique muy satisfecho en este aspecto.

PD3:se me olvido poner el codigo que encontre de 5 dolares menos es este:GBZLTZTW

Última edición por dresden Día 21/02/15 a las 07:10:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/15, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
muy interesante la review. la mia me ha llegado hoy y la estoy trasteando.
Una cosa, te vino con el disco duro muy particionado? el mio ha llegado con unas 17 particiones y solo 5 gb libres en C. no se si eliminar esas particiones, van la mayoria en sistema de archivos RAW. alguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
muy interesante la review. la mia me ha llegado hoy y la estoy trasteando.
Una cosa, te vino con el disco duro muy particionado? el mio ha llegado con unas 17 particiones y solo 5 gb libres en C. no se si eliminar esas particiones, van la mayoria en sistema de archivos RAW. alguna idea?
nop solo tenia una particion de windows,alomejor puede ser porque tengas la version dual boot con android?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
sip, y la he liao parda, me puse a unificar particiones y formatear y ahora solo tengo windows, jeje

estoy mirando de como solucionarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/15, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
dresden dresden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: zte Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
sip, y la he liao parda, me puse a unificar particiones y formatear y ahora solo tengo windows, jeje

estoy mirando de como solucionarlo
joe vaya liada,supongo que estara por algun lado los backup de android
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/15, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola. Acabo de pillar una en aliexpress 103 leuros con funda teclado... estare atento a ver que me podéis adelantar... me queda un mes de espera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/15, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas!! Gracias por la info.

Por cierto...me he comprado la dual...para xbmc y video....que consumira menos batería?

Android o Windows?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 03:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /