Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Raulgt Raulgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Dos semanas despues me dicen que no tienen stock, que hago??

Buenas!

Hace dos semanas compre la tablet onda v116w, 5 dias despues empezo el año nuevo chino, por lo que entiendo que se retrase mas que de costumbre. El problema es que despues de ponerme en contacto con ellos y preguntarles por mi pedido, me han contestado esto:

Dear Raul,

Thank you for your time.

For your order 4855477,it hasn't been shipped because the item SKU206402[Onda V116W Intel Z3736F Quad Core 2.16GHz 11.6 Inch Dual Boot Tablet] is out of stock now,but it still need some time to restock,would you mind waiting for few days?

No Your highly understanding would be most appreciated.

Looking forward to hearing from you soon.

Best Regards,

Belinda


Tengo dudas en que hacer ahora, si esperar mas tiempo a que tengan stock, cosa que por otra parte me parece muy mal que me dejaran comprar si no tenian stock, habrir disputa en paypal, por aquello de que no pasen los dias, y luego no pueda reclamar etc. Soy un poco nuevo en el tema de reclamaciones o problemas con el envio, hasta ahora no habia tenido ningun contratiempo con compras en china, casi todas hechas en Pandawill y aliexpres.

Que me recomendais??


Edito : solucionado gracias


o!

Última edición por Raulgt Día 04/03/15 a las 19:29:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/15, 03:01:15
Array

[xs_avatar]
PhyroxDimebag PhyroxDimebag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Por que tienda estas haciendo la compra??
Yo compre en navidad por alixpress y el track no funcionaba, ( el chino se habia quedado sin stock, pero no me decia) despues de 1 mes, iba a cancelar, pero al leer la politica de Ali, dice que demora como 15 dias en reintegrarte el dinero a tu cuenta, por lo que espere 1 semana mas , justo en ese tiempo el chino me envio mi pedido, demoro 2 semanas mas, en total demoro 50 dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/15, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
Raulgt Raulgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PhyroxDimebag Ver Mensaje
Por que tienda estas haciendo la compra??
Yo compre en navidad por alixpress y el track no funcionaba, ( el chino se habia quedado sin stock, pero no me decia) despues de 1 mes, iba a cancelar, pero al leer la politica de Ali, dice que demora como 15 dias en reintegrarte el dinero a tu cuenta, por lo que espere 1 semana mas , justo en ese tiempo el chino me envio mi pedido, demoro 2 semanas mas, en total demoro 50 dias
Yo la compre en Banggood, y tardaron algo en mandarmela por que no tenian stock, a mi si que me a ido bien 177track, pero tardo una semana en actualizar informacion en la pagina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 02:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /