Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 05:38:17
Array

[xs_avatar]
Alberto Rdz. Alberto Rdz. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

me dijieron que no tiene arreglo

hola a todos, quería pedirles ayuda, bien les platicare
hace unos días cayo en mis manos un xperia T y pues todo bien estaba funcionando normal pero como tenia muchas apps y cuentas vinculadas hice por hacer algo que jamas me había dado problemas en ningún dispositivo ; en ajustes restablecer configuración de fabrica. después de hacer eso cuando encendio note que la pantalla menú era negra y saltaba un aviso de que se había detenido la IU ( aun nose que es) solo podía abrir la pestaña de arriba que se desliza yo suponía que el aparato aun servia pero algo había pasado entonces le di apagar y lo volví a encender y continuo igual y yo cometí un error abajo de donde dice apagar decía reboot y según yo es lo mismo a reiniciar y le di ahí grave error pues ahora no puedo salir de ese lugar creo que es como para recuperación del android entonces lo lleve con un técnico me dijo que le iba a flashear una rom la original del aparato luego cuando fui a recogerlo me dijo que no le pudo hacer nada bien eso es todo la verdad no pierdo la esperanza pues los leds parpadean reconoce el cargador y pone el icono de la pila, al encender dice sony luego xperia y luego se pone un protector de pantalla por cierto el telefono me lo dieron rooteado y aun puedo volver al lugar antes del reboot cuando le doy en Wipe data/Factory Reset pero luego me regresa al menu de recuperacion

no conozco mucho del tema pero no me da miedo aprender
si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/15, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo probaría a flashear una rom stock con flashtool

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825745
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/15, 05:16:05
Array

[xs_avatar]
Alberto Rdz. Alberto Rdz. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

intente flashear una rom stock con flashtool miren lo que me sucede;
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=4612

Última edición por Alberto Rdz. Día 28/02/15 a las 07:01:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/15, 09:11:09
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Rdz. Ver Mensaje
intente flashear una rom stock con flashtool miren lo que me sucede;
http://www.htcmania.com/album.php?al...pictureid=4612
Te está indicando que no tienes instalados los drivers, que éstos se encuentran en la carpeta drivers del directorio flashtools.

Tienes que abrir el administrador de dispositivos, buscar el xperia t y con el botón derecho propiedades instalar drivers, le das la ruta que te indica el error (flashtools/drivers).
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/15, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
Alberto Rdz. Alberto Rdz. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Te está indicando que no tienes instalados los drivers, que éstos se encuentran en la carpeta drivers del directorio flashtools.

Tienes que abrir el administrador de dispositivos, buscar el xperia t y con el botón derecho propiedades instalar drivers, le das la ruta que te indica el error (flashtools/drivers).
es esto? http://www.htcmania.com/picture.php?...pictureid=4615
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 02:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /