Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Me contais vuestras experiencias con la app Gravity Screen?

Pues la app en cuestión es esta, https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree y me gustaría saber que tal va, tanto en el tema del desempeño de la app como del gasto de batería.
Llevo probándola un rato y me parece que funciona bastante bien, pero me gustaría ver las opiniones de los que la useis o la hayais usado alguna vez, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/04/15, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Para mi indispensable. Y el consumo de batería yo creo que prefecto. Prueba unos días a ver su te convence

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/15, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
De momento estoy probando solo con el sensor, creo que el consumo va a ser mejor, lo que pasa es que solo consigo que se desbloquee al pasar la mano, si la paso con la pantalla encendida no se bloquea. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/15, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Va bien aunque a veces se cuelga (muy pocas veces)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/04/15, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
asfd asfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

A mi me va bien con la configuración por defecto. Sólo lo pauso para jugar porque si no me esta apagando pantalla cada dos por tres.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/15, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Pues mete el juego en las excepciones y asi se apaga cuando juegues. Lo tienes en las opciones de la aplicación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/15, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asfd Ver Mensaje
A mi me va bien con la configuración por defecto. Sólo lo pauso para jugar porque si no me esta apagando pantalla cada dos por tres.
 Cita: Originalmente Escrito por SaiyanPicolo Ver Mensaje
Pues mete el juego en las excepciones y asi se apaga cuando juegues. Lo tienes en las opciones de la aplicación
¿Qué tal la notais de batería?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/15, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Si no tocas el teléfono, aparece la que más consume, si tocas el teléfono se queda de las últimas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/04/15, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SaiyanPicolo Ver Mensaje
Si no tocas el teléfono, aparece la que más consume, si tocas el teléfono se queda de las últimas.
Gracias, la verdad es que va realmente bien la app, para bloquear tengo el power toogles, y en la app, solo tengo marcado para desbloquear con el sensor y de momento se está portando bien con la batería. Probaré un par de ciclos, pero creo que me la quedo, sacar el teléfono del bolsillo y que se encienda la pantalla es más cómodo de lo que parece al contarlo, jeje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/15, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Yo la he instalado 4 veces minimo y cuatro veces que la he quitado, no acaba de convencerme del todo. La que estoy provando ahora y me funciona bastante bien es: Auto Screen On
https://play.google.com/store/apps/d...screenon&hl=es
Paso la mano una vez por el sensor y ya se enciende, o tiene la opcion de pasar dos veces la mano, en mi caso me va primero la mejor opción.
Y para bloquear Power toggles, asi no castigo mucho el boton power. Por cierto y asi ya aprovecho para preguntar ¿alguien a conseguido quitar de la pantalla de bloqueo la barra del power toggles ?
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/15, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Gracias, la verdad es que va realmente bien la app, para bloquear tengo el power toogles, y en la app, solo tengo marcado para desbloquear con el sensor y de momento se está portando bien con la batería. Probaré un par de ciclos, pero creo que me la quedo, sacar el teléfono del bolsillo y que se encienda la pantalla es más cómodo de lo que parece al contarlo, jeje.
si que es comodo, las marcas deberían de integrar algo asi,
el power toggles no esta aun al 100% para lollipop, si tienes un launcher que te permita gestos puedes utilizar que hibernar y bloquear de greenify con un gesto,
yo tengo el hibernar y bloquear deslizando hacia arriba el boton inicio en lugar de lanzar el google now, así puedo bloquear en cualquier pantalla sin volver a la pantalla de inicio,
aunque lo uso poco ya que el pocket lock (otra alternativa) me lo bloquea tambien al meterlo en el bolsillo o dejarlo boca abajo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/15, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Yo la he instalado 4 veces minimo y cuatro veces que la he quitado, no acaba de convencerme del todo. La que estoy provando ahora y me funciona bastante bien es: Auto Screen On
https://play.google.com/store/apps/d...screenon&hl=es
Paso la mano una vez por el sensor y ya se enciende, o tiene la opcion de pasar dos veces la mano, en mi caso me va primero la mejor opción.
Y para bloquear Power toggles, asi no castigo mucho el boton power. Por cierto y asi ya aprovecho para preguntar ¿alguien a conseguido quitar de la pantalla de bloqueo la barra del power toggles ?
Lo de power toggles lo tienes en las opciones de la app, le dices que no te muestre notificación en el lockscreen y ya está, a mi no me sale.
Esta app para desbloquear, ¿como la notas con respecto a la otra?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/04/15, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
si que es comodo, las marcas deberían de integrar algo asi,
el power toggles no esta aun al 100% para lollipop, si tienes un launcher que te permita gestos puedes utilizar que hibernar y bloquear de greenify con un gesto,
yo tengo el hibernar y bloquear deslizando hacia arriba el boton inicio en lugar de lanzar el google now, así puedo bloquear en cualquier pantalla sin volver a la pantalla de inicio,
aunque lo uso poco ya que el pocket lock (otra alternativa) me lo bloquea tambien al meterlo en el bolsillo o dejarlo boca abajo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El power toggles me va bien, no hay problema.
El gravity screen me está gustando y la batería, que era a lo que más miedo tenía, me va bien, no noto diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/04/15, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Lo de power toggles lo tienes en las opciones de la app, le dices que no te muestre notificación en el lockscreen y ya está, a mi no me sale.
Esta app para desbloquear, ¿como la notas con respecto a la otra?
Tengo marca la opcion en power toggles de: Show on lockscreen, pero aun asi sigue sin desaparecer de la pantalla de desbloqueo, no creo que sea por tener de pantalla de desbloqueo el patron ??

Y sobre la otra app. a mi poco entender me funciona muy bien, menos opciones que gravity pero hace lo que necesito, yo la uso con una pasada de mano y funciona perfecto y a la mujer se lo tengo configurado con dos pasadas y dice que tambien le funciona bastante bien. La verdad que cuando te acostumbras va de perlas para no fustigar el boton power.
PD: App de Auto Screen On tienes dos opciones usar el sensor proximidad o usar giroscopi, esta ultima no la he probado mucho.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/04/15, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Tengo marca la opcion en power toggles de: Show on lockscreen, pero aun asi sigue sin desaparecer de la pantalla de desbloqueo, no creo que sea por tener de pantalla de desbloqueo el patron ??
Pero esa opción tienes que desmarcarla, ¿no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/15, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tras un ciclo completo con gravity screen solo me ha gastado un 4%, pinta bien la cosa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/15, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
arnarbsa arnarbsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Yo la tuve, esta bien la app. Tienes que saber configurarla bien. Yo la desinstalé porque gastaba bastante batería pero supongo que ya lo habrán mejorado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/15, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues actualizo con más información.
La app va muy muy muy bien, no me ha fallado en ningún momento, la llevo configurada para que solo funcione el sensor de proximidad, he descativado el pocket lock y todas las demás opciones.
En el tema de batería, cuando más me ha gastado ha sido este último ciclo y ha sido un 6%, no lo he notado en el consumo de batería.
Me parece muy cómoda y os animo a probarla porque me ha sorprendido para bien, definitivamente me la quedo y hasta estoy pensando en pillar la versión pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
  #19  
Viejo 14/04/15, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

despues de unos dias usandolo tengo que decir que algo mejor que la otra que uso si va,
tiene mas opciones, parece que menos consumo y que es mas estable,
la otra (pocket lock) en algun momento no funcionaba (podria ser el greenify que la hibernaba o no se) pero esta por ahora bien,

aparece por los últimos puestos.

uploadfromtaptalk1429008619169.jpguploadfromtaptalk1429008657434.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/04/15, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Yo llevo dos días con ella gracias a Google con su 5.1 en mi nexus 5 el botón de encendido vuelve loco al móvil, reinicios, bloqueos, instalación de aplicaciones...
Solo la uso con el sensor de proximidad y va perfecta. Para bloquear utilizo otra aplicación con doble toque en nova launcher, pero para desbloquear gravity es perfecta, ya sea sacando el móvil del bolsillo o pasar dedo por sensor de proximidad. Espero que lo del botón de encendido del nexus 5 no sea problema de hardware, y se arregle con 5.1.1, aunque de momento voy bien con gravity screen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /