Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/14, 06:04:08
Array

[xs_avatar]
sebastc09 sebastc09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: d5503
Tu operador: Movistar
Hola JohnNoizz, yo vivo en Paraguay (Latinoamerica) y aca ni siquiera hay un representante oficial para los telefonos Sony, asi que no tengo a quien reclamarle..

Y tambien probe conectarlo sin la bateria... y el led se queda parpadeando todo el tiempo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/14, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
joselidon joselidon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: xperias t, u, p, sp, z, z1, miro
Tu operador: Vodafone
Creo que el cargador magnético tenia cambiada la polaridad, yo tengo uno de esos chicos y cuando me equivocaba de posición me apagaba el móvil. Y si lo as dejado enchufado con ese cargador toda la noche creo k lo as achicharrado la batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/14, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
rilber rilber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: gt-s5830m
Tu operador: Movistar
hola como estan amigoss, me ha pasado lo mismo con mi z1 compact, no carga para nada. y decidi abrirlo y retirar la bateria , lo probe con el multimetro y esta muerta, intente revivirla,, pero no reacciona, asi q estoy esperando a q me llegue la bateria nueva. no es facil de encontrar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/14, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Victoria08 Victoria08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
Buenos días! Acabo de mandar traer un sony xperia Z1 compact, y lo dejé cargando toda la noche. Ya 2 horas después de estar cargando quise prenderlo y nada. Lo dejé cargando las horas que me sugirieron que dejara cargando y cuando a la mañana siguiente lo quería prender no funcionó. Y la luz LED se quedó siempre en rojo. La verdad es que no lo entiendo, ya probé cambiando el cable del cargador y nada. También probé lo de prenderlo con la tecla Home y el volumen up y tampoco reacciona. Si me pueden ayudar les agradecería.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/11/14, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
icr69 icr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Sony Z1 compact
Tu operador: Jazztel
Buenos días Victoria08, si lo acabas de recibir y te da problemas devuélvelo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/14, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: In2025

Yo he escuchado el caso de otra persona que utilizo cable generico chino y el móvil murió por completo yo aconsejo no usar cables genéricos si no lo dañan acorta la vida útil de la batería es mejor comprar el dock original y evitarse tener un pisa papel bien. Caro saludos y cuentanos como te fue cambiando la pila
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/11/14, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
ChazBlue ChazBlue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
Ya he oído varios casos de problemas con las baterías al usar cargadores magnéticos no originales.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/14, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
Charly1982 Charly1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Z1 Compact
Tu operador: Claro
Primero y principal queria decirles q me lei todos los temas del Z1 compact.
Segundo, decirte querido amigo SEBASTC09 q tu movil en algun momento se MOJO y por creer en el marketing de Sony de q es un equipo hermetico y sumergible nunca pensaste en esa posibildad.
A mi se me mojo y me dejo de andar a los 2 dias de haberse mojado.
Me paso EXACTAMENTE todo lo que vos detallaste.
Primero me anduvo mal, luego no me andaba la tecla de volumen, hasta q un dia desperte, lo quise desbloquear y solo vibro 3 veces encendiendo el led rojo, en sus 2 tonos.
Si no fuera x un usuario de aqui q recomendo que lo deje en arroz por 24 hs (Si! 24 hs) el equipo nunca hubiera vuelto a recobrar vida.
Estuve a hs de desarmarlo con el secador de pelo
Ante mi desesperacion y frustracion le mande un mail a sonymobile explicandole mi problema y me respondieron "muy posiblemente la situación se presenta por algun tipo de conflicto de programación/software o problemas tecno mecánicos.
Nunca mas compro SONY, volvere a Samsung, al menos con ellos todavia no tuve malas experiencias.
No se si este era el lugar correcto para escribir esto, pero si asi lo hice es xq considere q si.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/15, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
Eduardo1988 Eduardo1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto x2 y Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema!!!

Tengo un z1 Compact
Y me pasa exactamente lo mismo que ustedes.. Se apagó de un día para otro y no prendió más!!
El pc me lo reconoce por un segundo y luego lo bota
Enciende el les rojo y parpadea todo el tiempo ya e tratado de todo!!
Sólo me falta cambiar la batería!
Alguien se le solucionó el problema cambiándola!!?????!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/15, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo1988 Ver Mensaje
Tengo un z1 Compact
Y me pasa exactamente lo mismo que ustedes.. Se apagó de un día para otro y no prendió más!!
El pc me lo reconoce por un segundo y luego lo bota
Enciende el les rojo y parpadea todo el tiempo ya e tratado de todo!!
Sólo me falta cambiar la batería!
Alguien se le solucionó el problema cambiándola!!?????!
Lamento decirte que esa no fue la solucion a mi problema, me paso exactamente lo mismo que a ti y mi unica solucion fue cambiar la placa ya que la bateria no era (compre una bateria pensando que era ese el problema pero que al final me sirvio porque tiempo despues murio mi bateria que tenia )
No encontre solucion alguna ya que mi telefono se encendia y luego apagaba y tambien me reconocia la PC y todo eso, ni flasheando la revivi, al final lo di por perdido y me compre un Z1 compact con cristal fisurado y use la placa de ese telefono y hasta ahora me esta funcionando todo bien.
Que le habra pasado a mi telefono capaz nunca lo sabre pero un dato que les puedo dar es que despues de casi un año meti a la piscina y tiempo despues me paso esto, si, creo que un mes despues mi telefono murio, tuvo algo que ver? pues la verdad no sabria decirte, pudo ser muerte subita? pues capaz tambien... una lastima...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/06/15, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vice CIty
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Buenas, vengo a decir que yo hace tiempo compré unos cables magnéticos por eBay para al irme de viaje no llevarme el dock DK32, pues al 2 día de probarlo el móvil le dio un patatús, cada segundo cargaba y dejaba de cargar, al quitarlo el cable, se apagó el móvil y no podía encenderlo de normal.

Me tocó forzar el inicio (power + volumen + 15 seg.) al final se me borró todos los datos y seguía fallando en la carga.

El primer día aún cargándolo apagado me cargó hasta el 60% todo el rato con intermitencia.

El 2º día cargo hasta el 70% ya todo de tirón, después empezaba a cargar/descargar porque no subía de %.

El 3º día lo deje cargando toda la noche también y consiguió cargar al 80%, de ahí no subía la carga.

El 4º día ha sido hoy y también lo apague y lo deje cargando, hoy ha llegado al 90% y de ahí empieza a cargar/descargar.

Poco a poco parece que vuelve a la normalidad pero estaba ya creyendo que tendría que cambiar de móvil...


Ni se os ocurra usar esa mierda de cables. Usad solo el DOCK ORIGINAL de SONY o jodereís vuestro móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 04:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /