Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/03/15, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
kaiser87 kaiser87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7

Otras dos más compradas en la oferta de Fnac por 119€ y el mismo problema. La pantalla es horrible con el color blanco, el resto de carcateristicas y fluidez es muy buena para una tablet de ese precio. Seguire pensando si las devuelvo o no.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/03/15, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Después de trastearla más despacio..

Efectivamente la pantalla le quita puntos a la tablet, sigo pensando que tiene que ser una partida mala o con defecto de fabricación, a mí también me sorprende mucho que en ningún review se percatasen de este problema, porque es evidente, la pantalla no es uniforme (y no me refiero a la iluminación) se ve como texturizada/granulada, donde más canta es con la pantalla totalmente en blanco, en todas las pantallas que he visto, los colores son lisos, con mayor o menor resolución, contraste, brillo y demás pero este efecto reconozco que es la primera vez que lo veo, sinceramente estropea un tanto la experiencia..

Evidentemente comparada con la pantalla de mi G2, no hay color, el blanco es más bien cálido, pero el principal problema es el granulado, la nitided se va al traste.

Esta tablet no vale 220€, por ese precio hubiera visto otras alternativas (el Gpad 8.3 era unas de las que tenía en mente) pero la verdad es que por los 119€ que me ha salido, me estoy planteando quedarmela, todavía no estoy decidido al 100%, no me importa mandarla al sat aunque sea nueva, he leido muchos casos de tablets chinas que van de la leche hasta que pasan unos meses y empiezan a fallar o cascan directamente..

Por lo demás en linea de lo esperado, va bastante bien, tiene un tamaño/peso bastante razonable, tener una tablet así con windows mola, lo malo, apenas he instalado algunos programas y ya solo me quedan 4,5gb libres (miedo me da cuando empiecen las actualizaciones) y el consumo en standby, aunque todo será cuestión de configurarlo.. Supongo que con windows 10, mejorará.


Actualización: Acabo de llamar al sat de energy sistem, no les consta el problema, me comentan que es la primera queja al respecto.. me remiten que los primeros 15 días es el establecimiento quien se hace cargo, posteriormente ya es el sat pero como reparación..

Acabo de contactar con fnac para la devolución, no han puesto ningún problema, me ofrecen la devolución del importe pero voy a darle otra oportunidad..el martes se pasan de seur a por la tablet, y me remiten otra nueva.. si me vuelve a venir con el mismo problema del panel, vuelta a empezar ya veo si solicito la devolución del importe..




salu2
Yo soy otro más que la ha comprado por 119€, y efectivamente, eñ mismo granulado molestísimo que comentáis.

Tengo una Cube Talk 9X, un modelo de tablet chino que se le achacaba este mismo problema (aunqune menos notorio) y se planteó la posibilidad de que la pantalla tuviera un protector de plástico por ambas caras (externa e interna) y que no hubieran quitado el interno.

Lo mismo que decís todos... creo que por 119€ puedo soportarlo y quedármela, pero si hubiera la posibilidad de arreglarlo... sería muuuuuucho más interesante.

Me dejas con muchas dudas... no sé si devolverla o no, todos los que la hemos recibido estamos igual... el caso es confirmar si es así de mala la pantalla, o si son estas unidades.


Sabéis si a jorge_kai le pasaba lo mismo? Quizá el nos podría confirmar si el modelo analizado tenía este problema o no...


EDITO: Acabo de enviarle un Privado, a ver si nos puede concretar...

Última edición por Espmodro Día 30/03/15 a las 10:35:59.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/15, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Según jorge_kai, que ya no la tiene, no recuerda ningún inconveniente con la pantalla.
. Será cosa de estos modelos "rebajados"?

Última edición por Espmodro Día 01/04/15 a las 21:26:45.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/15, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
parabellum777 parabellum777 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Pues o yo estoy cegato perdido, o la mía no tiene ese problema que comentáis.
Por otro lado, ¿alguno le ha puesto algún protector de pantalla? ¿Me podéis recomendar alguno?
Por último, ¿sabeis si la funda de neopreno que se vende como accesorio (http://www.energysistem.com/es/produ...ra-fun_398614) sirve para meter la tablet con el teclado, o sólo sirve para la tablet? ¿Sabéis si hay alguna otra funda que pueda proteger la tablet mientras se usa?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/04/15, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
gotz gotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Lowi
Hola Pokeman,
Te dieron ya la nueva tablet? Ocurre lo mismo con la pantalla?
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Después de trastearla más despacio..

Efectivamente la pantalla le quita puntos a la tablet, sigo pensando que tiene que ser una partida mala o con defecto de fabricación, a mí también me sorprende mucho que en ningún review se percatasen de este problema, porque es evidente, la pantalla no es uniforme (y no me refiero a la iluminación) se ve como texturizada/granulada, donde más canta es con la pantalla totalmente en blanco, en todas las pantallas que he visto, los colores son lisos, con mayor o menor resolución, contraste, brillo y demás pero este efecto reconozco que es la primera vez que lo veo, sinceramente estropea un tanto la experiencia..

Evidentemente comparada con la pantalla de mi G2, no hay color, el blanco es más bien cálido, pero el principal problema es el granulado, la nitided se va al traste.

Esta tablet no vale 220€, por ese precio hubiera visto otras alternativas (el Gpad 8.3 era unas de las que tenía en mente) pero la verdad es que por los 119€ que me ha salido, me estoy planteando quedarmela, todavía no estoy decidido al 100%, no me importa mandarla al sat aunque sea nueva, he leido muchos casos de tablets chinas que van de la leche hasta que pasan unos meses y empiezan a fallar o cascan directamente..

Por lo demás en linea de lo esperado, va bastante bien, tiene un tamaño/peso bastante razonable, tener una tablet así con windows mola, lo malo, apenas he instalado algunos programas y ya solo me quedan 4,5gb libres (miedo me da cuando empiecen las actualizaciones) y el consumo en standby, aunque todo será cuestión de configurarlo.. Supongo que con windows 10, mejorará.


Actualización: Acabo de llamar al sat de energy sistem, no les consta el problema, me comentan que es la primera queja al respecto.. me remiten que los primeros 15 días es el establecimiento quien se hace cargo, posteriormente ya es el sat pero como reparación..

Acabo de contactar con fnac para la devolución, no han puesto ningún problema, me ofrecen la devolución del importe pero voy a darle otra oportunidad..el martes se pasan de seur a por la tablet, y me remiten otra nueva.. si me vuelve a venir con el mismo problema del panel, vuelta a empezar ya veo si solicito la devolución del importe..




salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/04/15, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gotz Ver Mensaje
Hola Pokeman,
Te dieron ya la nueva tablet? Ocurre lo mismo con la pantalla?
Un saludo
Pues a la espera sigo, a los 2 días de abrir la incidencia se pasaron los de seur para llevarla de vuelta, sigue teniendo un plazo de entrega de 10-15 días, supongo que para la próxima semana recibiré el reemplazo, a ver como viene..

Antes de devolverla la probé algo más, después de configurarla se descarga las actualizaciones entre ellas el windows 8.1 update 3.. el funcionamiento era fluido, en standby consume bastante, menos mal que se puede configurar el botón para que entre en hibernación, tarda un poco más en arrancar (es asumible) pero así apenas gasta cuando está apagada.

Actualización: Me acaba de llegar la tablet (fnac ya tiene stock) precintada y plastificada, es totalmente nueva no de otra devolución, la enciendo y.. mismo problema, exactamente igual, la tablet va bien, pero el dichoso granulado sigue ahí, me vuelven las dudas, no se si quedarmela o que me devuelvan el dinero (otra ya no pido, está claro que están todas igual)

Actualización 2: Finalmente la he devuelto, tras comparar las pantalla con otras tablets, a pesar de su resolución con ese granulado, la perdida de nitidad es demasiado evidente y es una pena, porque la tablet prometía.. Otra cuestión importante que me ha echado para atrás es la memoria, 16 Gb limita seriamente las posibilidades de esta tablet, después de las actualizaciones e instalar algunos programas, me quedaban 3 gb libres solamente, eso con windows es muy poco, a medida que acumule temporales, y algunas instalaciones más ya tendríamos problemas, encima desde la 8.1 microsoft ha capado la posibilidad de instalar las aplicaciones en la SD,.. posiblemente con windows 10 mejore pero no me arriesgo (para instalar la preview exige 16gb libres..)

salu2

Última edición por pokeman Día 15/04/15 a las 12:32:40. Razón: completar la información
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/15, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
ripo ripo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hoy esta en oferta en FNAC a 169. Es 3G pero se pueden hacer llamadas con ella?
En las tables 3G se pueden hacer llamadas como si fuera un telefono? Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/04/15, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
No te lo puedo confirmar pero creo que no se puede hacer llamadas. Al menos no he encontrado ninguna opción al respecto.

No todas las tablet con 3G soportan llamadas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/15, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
ripo ripo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias Espmodro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/05/15, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado recientemente una Tablet de esta, y sinceramente me sorprenden las quejas de la pantalla, es cierto que no es la mejor pantalla del mercado pero no la veo tan mala como decís.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/05/15, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
Bsalaz93 Bsalaz93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Confío en ganarmela en el sorteo que están haciendo en su página web jajajaja está genial
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/10/15, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
zlagos zlagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6 & Energy Sistem Tablet Pro 9 Windows 3G
Tu operador: Jazztel
Pues yo la he reservado en la fnac por 169 euros y mañana voy por ella.
Lo de la memoria, no le veo el problema, Windows lleva mucha porquería, solo hay que limpiar un poquito...
Entre eso y quitarle la partición del recovery y pasarla a una micro sd... pues le dejas algo más...
A mi con el VLC o el MPC-HC x64 para pelis, y el YACReader para los comics... pues ya me vale...
Ya os contaré sobre la pantalla y eso... saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/01/16, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Perdón, pero... os funciona correctamente el teclado después de actualizarla a Windows 10? A mi no me lo reconoce... No hace nada...

Llevo tanto som usarla que también podría ser que estuviera algo roto y no haberme dado cuenta. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 03:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /