Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/03/16, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Alguien a probado la preview de Android N? Yo voy a ello después d instalarla en el resto d Nexus.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/03/16, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
buenas amigos. para los que teneis el plugin de imagenio (movistartv o yomvi) a través de kodi. En la página de descarga pone que se puede acceder al contenido de 7 días atrás y para mi es imposible.

Otro dato es que decís que hay que loguearse con tu user y pasword de yomvi, y a mi no me pide esos datos por ningún lado, y reproduce todo. A lo mejor es xq reconoce q está conectado a la red del movistar tv directamente, pero me extraña. Quiero decir que me da la impresión de que con este método se ve desde cualquier red, porque en ningún momento me ha pedido mis datos de contratación.

Ademas, otra duda. No hay manera de acceder a los contenidos de yomvi verdad?? quiero decir, no se puede poner un determinado capitulo de una determinada serie, no?? tienes q ceñirte a la programación de cada canal no?. A lo mejor es que soy super torpe y no veo esas opciones.

y una ultima cosa, La aplicación oficial de yomvi, q ya sabemos que se inicia de manera horizontal, en mi caso, ademas de eso, al poner cualquier tipo de contenido, ya sea un canal en directo o un contenido a parte, se carga como sin color... muy descolorido o con contenidos muertos, y he probado con 3 versiones distintas de la aplicación... sabéis porque puede ser?

Última edición por ksinausia Día 19/03/16 a las 12:31:26.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 19/03/16, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
buenas amigos. para los que teneis el plugin de imagenio (movistartv o yomvi) a través de kodi. En la página de descarga pone que se puede acceder al contenido de 7 días atrás y para mi es imposible.

Otro dato es que decís que hay que loguearse con tu user y pasword de yomvi, y a mi no me pide esos datos por ningún lado, y reproduce todo. A lo mejor es xq reconoce q está conectado a la red del movistar tv directamente, pero me extraña. Quiero decir que me da la impresión de que con este método se ve desde cualquier red, porque en ningún momento me ha pedido mis datos de contratación.

Ademas, otra duda. No hay manera de acceder a los contenidos de yomvi verdad?? quiero decir, no se puede poner un determinado capitulo de una determinada serie, no?? tienes q ceñirte a la programación de cada canal no?. A lo mejor es que soy super torpe y no veo esas opciones.

y una ultima cosa, La aplicación oficial de yomvi, q ya sabemos que se inicia de manera horizontal, en mi caso, ademas de eso, al poner cualquier tipo de contenido, ya sea un canal en directo o un contenido a parte, se carga como sin color... muy descolorido o con contenidos muertos, y he probado con 3 versiones distintas de la aplicación... sabéis porque puede ser?
El plugin es para ver toda la televisión d movistar+, que no tiene nada que ver con yomvi, que tengas contratada con movistar+, las grabaciones, que se pueden ver y programar desde el plugin además de poder grabar tanto en local como en la nube y poder ver los últimos 7 días d programación, si lo tienes, que sólo se tiene lo de los 7 días contratando el paquete premium. No se puede ver el VOD, pero si las grabaciones.
Todo esto dentro de la red que tenga contratado movistar+, si lo pruebas en una red que no tiene contratado no se ve nada.

De la aplicación de yomvi no se, la probé y al necesitar ratón, dije, fuera, borrado.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/03/16, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
El plugin es para ver toda la televisión d movistar+, que no tiene nada que ver con yomvi, que tengas contratada con movistar+, las grabaciones, que se pueden ver y programar desde el plugin además de poder grabar tanto en local como en la nube y poder ver los últimos 7 días d programación, si lo tienes, que sólo se tiene lo de los 7 días contratando el paquete premium. No se puede ver el VOD, pero si las grabaciones.
Todo esto dentro de la red que tenga contratado movistar+, si lo pruebas en una red que no tiene contratado no se ve nada.

De la aplicación de yomvi no se, la probé y al necesitar ratón, dije, fuera, borrado.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Y sabes porqué puede ser que los canales en hd me pixelen, aunq coloque el nexus olayer pegado al router? . x ahí pasasteis un enlace en el que habían q cambiar un par de parámetros al router para arreglar eso, pero ni con esas. Es una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 21/03/16, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Y sabes porqué puede ser que los canales en hd me pixelen, aunq coloque el nexus olayer pegado al router? . x ahí pasasteis un enlace en el que habían q cambiar un par de parámetros al router para arreglar eso, pero ni con esas. Es una pena.
En cuanto a lo de los pixeles, sé que lo he leído antes y efectivamente decían que se resolvía cambiando unos parámetros. Yo de todas formas lo tengo conectado por cable, el wifi me iba lento, pero porque lo tengo puesto en la habitación y el router en el salón.

Lo del contenido de 7 días atrás y solo si tienes el paquete premium (yo no), está dando problemas últimamente. En el hilo principal de kodimania empezaron a comentarlo hace un par de semanas: http://www.kodimania.com/index.php?t...54142#msg54142

Por otro lado, este plugin no tiene nada que ver con yomvi ni hace falta usuario y password. Como te han dicho antes "sólo" (que no es poco) se puede acceder a los canales contratados y las grabaciones.

En cuanto a la aplicación de yomvi, a mi también me pasa, e igualmente probé varias versiones. Al poner cualquier vídeo, se me queda en negro o se ve pero con tonos morados. Lo único que descubrí es que quitando un momento el hdmi y volviendolo a conectar entonces ya se veía bien, pero con cada vídeo que pongo vuelve a ocurrir lo mismo, un coñazo. Por eso me di de baja del paquete de series y si vuelvo a contratar algún otro me plantearé pasarme a netflix.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/03/16, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Alguien a probado la preview de Android N? Yo voy a ello después d instalarla en el resto d Nexus.

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Al final se la instalaste en el Nexus Player?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/03/16, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
sabeis alguna aplicación buena para mapear algún gamepad en el nexus player?. Me he comprado el xiaomi gamepad, pero hay juegos con soporte para Nexus player que son injugables
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/03/16, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
sabeis alguna aplicación buena para mapear algún gamepad en el nexus player?. Me he comprado el xiaomi gamepad, pero hay juegos con soporte para Nexus player que son injugables
Pues es raro, tiene los mismos botones no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 11/05/16, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Alguien sabe dónde se puede comprar? No hay manera de pillar stock en la google store...
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 11/05/16, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Jony1090 Jony1090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G2 y G4, Samsung S7 Edge
Tu operador: Orange
Amazon? eBay? mira a ver por paginas de segunda mano ¿?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 11/05/16, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jony1090 Ver Mensaje
Amazon? eBay? mira a ver por paginas de segunda mano ¿?
En ningún amazon europeo se vende y ebay sólo de usa con lo cual no interesa...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 11/05/16, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danicorZ Ver Mensaje
En ningún amazon europeo se vende y ebay sólo de usa con lo cual no interesa...
Por 200€ en Amazon tienes la Nvidia Shield TV.

Es un Nexus Player supervitaminado.

Yo tuve un Asus Nexus Player y lo vendí para comprarme la Nvidia Shield TV.

El Nexus Player más el mando se me ponian en 160€ y no tiene gygabite ethernet, extras de Nvidia GeForce, juegos del ordenador, etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 11/05/16, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Por 200€ en Amazon tienes la Nvidia Shield TV.

Es un Nexus Player supervitaminado.

Yo tuve un Asus Nexus Player y lo vendí para comprarme la Nvidia Shield TV.

El Nexus Player más el mando se me ponian en 160€ y no tiene gygabite ethernet, extras de Nvidia GeForce, juegos del ordenador, etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se me va de presupuesto y yo quiero kodi + netflix basicamente, jugar no me interesa.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/05/16, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
Jony1090 Jony1090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G2 y G4, Samsung S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Por 200€ en Amazon tienes la Nvidia Shield TV.

Es un Nexus Player supervitaminado.

Yo tuve un Asus Nexus Player y lo vendí para comprarme la Nvidia Shield TV.

El Nexus Player más el mando se me ponian en 160€ y no tiene gygabite ethernet, extras de Nvidia GeForce, juegos del ordenador, etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como esta el tema juegos en la Nvidia?

Solo android o le puedes meter ordenador? Tomb raider, GTA, gran turismo...¿?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 12/05/16, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jony1090 Ver Mensaje
Como esta el tema juegos en la Nvidia?

Solo android o le puedes meter ordenador? Tomb raider, GTA, gran turismo...¿?
Respecto a los juegos...

Puedes instalar los de Android TV y Android Puro (siempre que sean compatibles con mando, ya que la tele no es táctil) hay muy buenas ofertas en Amazon App Underground.

También tienes

Shield Games: Es un apps store de Nvidia con juegos adaptados como doom 3, Metal Gear Rising: reveangeance, Half-Life 2,

GeForce Now: Streaming on Line instantáneo de mas de 80 juegos de PC. 3 meses gratis y luego 9,99€/mes.

Streaming de PC a Nvidia Shield: si tienes un PC con tarjeta gráfica Nvidia, puedes jugar desde el Nvidia shield TV a los juegos que tengas en tu PC

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/05/16, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
Marsupialin Marsupialin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por danicorZ Ver Mensaje
En ningún amazon europeo se vende y ebay sólo de usa con lo cual no interesa...

Yo lo compré por Ebay hace cosa de 1 mes y medio más o menos y me lo mandaron desde Reino Unido y la verdad que ningún problema
Eso si, el adaptador de corriente es diferente y tienes que comprar un adaptador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 09:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /