|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
que no....SOLAMENTE EN COMPRAS A DISTANCIA. No liéis a la gente.
"los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión." https://www.ocu.org/tecnologia/inter...s-devoluciones Que lo hagan la mayoría de tiendas no quiere decir que sea obligatorio. Exacto da igual que la compra sea online o fisica, tiene 14 dias de devolucion ( sea el motivo que sea ) , mas aun cuando el terminal presenta defectos.
TPH le dara largas hasta ahotar el periodo legal de devolucion, antes de que eso pase hay que montarles un cisco monumental, yo si fuera el op no me muevo de alli hasta que se produzca la devolucion.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
|
|
#22
|
||||
|
||||
Si compras productos en un establecimiento comercial, la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado. Asegúrate de comprobar la política de devoluciones de las tiendas donde compres.
Ahora sólo quedaría luchar si la tienda en particular mejora a esa grantía de devolución o por el defecto de las fugas de luz. |
#23
|
||||
|
||||
que no....SOLAMENTE EN COMPRAS A DISTANCIA. No liéis a la gente.
"los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión." https://www.ocu.org/tecnologia/inter...s-devoluciones Que lo hagan la mayoría de tiendas no quiere decir que sea obligatorio. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
__________________
“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. |
#24
|
||||
|
||||
Es fácil, lees la factura y las condiciones que ponen son las que tienen para que puedas tramitar una devolución. En tienda física no hay 14 días ni leches, salvo que esté aclarado en el ticket/factura. A estás alturas y sobre todo en este foro, no se puede estar siempre dando info errónea con respecto a la compra en tiendas físicas.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
#25
|
||||
|
||||
En cambio compré unos altavoces en M.M y si pude descambiarlos sin problemas o que me devolviesen el dinero. |
#26
|
||||
|
||||
Por lo leido...¡Bye, Bye THP!
Y luego se quejan de que compremos por internet. Entonces ¿las tiendas que no acepten la devolución pueden estar vendiendo "basura"que ya nadie quiera y no tener la posibilidad de devolver? En las tiendas Movistar tambien es asi ( si no lo desprecintas)? |
Gracias de parte de: | ||
#27
|
||||
|
||||
Sea dónde sea no. Las devoluciones son obligatorias para compras a distancia. En tiendas físicas pueden poner el cartelito "no se admiten devoluciones" sin problema alguno. Eso si ha de indicarse
Pero que quede claro que en una tienda física no tienen obligacion alguna de devolver nada aunque a los cinco minutos salgas por la puerta y ya no funcione. Han de arreglartelo eso si. |
#28
|
||||
|
||||
La verdad es que este tema me hace abandonar por completo mis compras de tecnología en tienda física. El teléfono tiene un defecto ya lo he comentado, las fugas de luz en la pantalla, más que evidentes... Podemos confirmar que en ese caso si hay derecho de reembolso??
De todas maneras voy a armar la de Dios allí hasta que no salga con mi dinero. Y si me dan un móvil nuevo lo vendo, no quiero saber nada de TPH |
#29
|
||||
|
||||
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- |
#30
|
||||
|
||||
|
#31
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que es la hostia y me lo ha comprado por 20€ menos y se hace cargo el de todo el tema de la garantía y demás con The Phone House
GRACIAS A TODOS |
Estás aquí | ||||||
|